Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La FIA presenta el nuevo organigrama de la Fórmula 1
EQUIPO LISTO

La FIA presenta el nuevo organigrama de la Fórmula 1

La FIA presenta el nuevo organigrama de la Fórmula 1

Sandra Molina   18 de Enero 2023 11:55

Comentarios

La Federación Internacional de Fórmula 1 ha presentado el que será el organigrama que llevará el control de la Fórmula 1. Ya avisaron por diferentes medios que estaban trabajando en la creación de un equipo capaz de llevar el peso de la Fórmula 1 después de tantas polémicas en los últimos tiempos. Ahora han anunciado su organigrama y estos son los hombres que lo forman, de ello han hablado Stefano Domenicali, Steve Nielsen y Ben Sulayem:

f1

El nuevo organigrama de la F1 en la FIA:

-Nikolas Tombazis será el director de monoplazas.

-Steve Nielsen será el director deportivo.

-Tim Goss será el director técnico.

-Federico Lodi será el director financiero.

-François Sicard será el director de estrategia y operaciones.

Stefano Domenicali, director de la Fórmula 1:

"Quiero dar las gracias a Steve Nielsen por su duro trabajo y dedicación durante los últimos cinco años en la Fórmula 1. Es un profesional muy respetado en nuestro deporte y apoyamos totalmente su paso a la FIA. Su talento y experiencia en la Fórmula 1 ayudarán a la FIA en sus continuos esfuerzos por mejorar sus operaciones durante los fines de semana de carreras".

Steve Nielsen:

"He pasado mi vida profesional trabajando para muchos equipos y organizaciones en la Fórmula 1, y estoy deseando participar en otro nuevo capítulo con la FIA. Me gustaría agradecer tanto al presidente como a Stefano Domenicali por su confianza en mí, y entiendo y aprecio los desafíos únicos que conlleva ser el regulador".

Ben Sulayem, presidente de la FIA:

"Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en hacer cambios significativos en nuestro equipo de Fórmula 1 para crear la estructura adecuada, con las personas adecuadas para supervisar el futuro de la categoría. Ahora confío en que estamos en la mejor posición posible para avanzar junto con nuestros socios de la FOM y los equipos de Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.