Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

La FIA da carpetazo al tema de Susie y Toto y afirma que no hay ninguna investigación en curso
SE ACABÓ

La FIA da carpetazo al tema de Susie y Toto y afirma que no hay ninguna investigación en curso

La FIA da carpetazo al tema de Susie y Toto y afirma que no hay ninguna investigación en curso

Sandra Molina    7 de Diciembre 2023 20:51

Comentarios

Estos últimos días el panorama de la F1 se ha centrado en las acusaciones contra Toto Wolff y Susie Wolff por conflicto de intereses. En este corto espacio de tiempo hemos podido conocer las posiciones de muchos de los integrantes del Gran Circo sobre este tema, pues no se han escondido en hacer públicos sus puntos de vista y mostrar apoyo a quien han considerado oportuno.

Aunque en este tema, para darlo por zanjado de una vez por todas y dar carpetazo al asunto de tantas especulaciones hay que ir directamente a la FIA. En el día de hoy la Federación Internacional ha compartido que ya no hay ninguna investigación abierta en curso sobre lo sucedido. Han completado todas las indagaciones pertinentes y consideran que todo está en orden.

susie toto

Comunicado de la FIA:

"Tras una revisión del Código de Conducta y de la Política de Conflicto de Intereses de la F1 de Formula One Management y la confirmación de que existen medidas de protección adecuadas para mitigar cualquier conflicto potencial, la FlA está satisfecha de que el sistema de gestión del cumplimiento de la FOM es lo suficientemente sólido como para evitar cualquier divulgación no autorizada de información confidencial".

"La FIA puede confirmar que no hay ninguna investigación en curso en términos de indagaciones éticas o disciplinarias que impliquen a ningún individuo. Como regulador, la FIA tiene el deber de mantener la integridad del automovilismo mundial. La FIA reafirma su compromiso con la integridad y la imparcialidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.