Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari y VistaJet renuevan su asociación por quinto año consecutivo
RELACIÓN DURADERA

Ferrari y VistaJet renuevan su asociación por quinto año consecutivo

Ferrari y VistaJet renuevan su asociación por quinto año consecutivo

Cristian Rodríguez García   22 de Febrero 2023 14:41

Comentarios

La asociación entre VistaJet y Ferrari continuará vigente por quinto año consecutivo. Así lo ha anunciado la escudería italiana en un comunicado. De este modo, la compañía mundial de aviones privados continuará siendo patrocinadora de los hombres de rojo en la Fórmula 1. Asimismo, apoyará el programa del Campeonato Mundial de Resistencia del equipo de Maranello, con el Hypercar 499P. Gracias a esta sociedad, los pilotos podrán reducir sus horas de viaje entre cita y cita. Un dato a recalcar es que VistaJet es la primera y única compañía global de aviación privada y brinda acceso a sus clientes a una flota de Miembros de más de 360 aviones en todo el mundo.

Avión de VistaJet

Benedetto Vigna, director ejecutivo de Ferrari:

"Nos complace renovar nuestra asociación con VistaJet, ya que su atención al detalle y su enfoque personalizado para satisfacer las necesidades de sus clientes es perfecto para nosotros. Con el equipo de Fórmula 1 a punto de embarcarse en una temporada de 23 Grandes Premios y nuestro programa 499P realizando su debut en las carreras de resistencia, la gestión del tiempo es fundamental. La asociación con VistaJet significa que el personal del equipo puede volar a aeropuertos muy cercanos a las sedes de la carrera y beneficiarse de franjas horarias de despegue personalizadas, un factor importante que puede traducirse en una ventaja competitiva en la pista".

Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet:

"Estoy increíblemente orgulloso de seguir apoyando a la empresa de carreras más icónica y exitosa del mundo. La innovación, la tecnología y el enfoque en la eficiencia son valores fundamentales que nos complace compartir con Ferrari. Las carreras no solo han sido una pasión mía durante muchos años, sino también la de muchos de nuestros clientes. He experimentado de primera mano las demandas y la intensidad de las carreras necesarias para ofrecer constantemente un rendimiento ganador. VistaJet se complace en poder apoyar a todos los pilotos de Ferrari, desde las carreras de Fórmula 1 hasta las carreras de WEC y GT, para llegar a donde necesitan estar, de forma segura y en condiciones y tiempo óptimos para que puedan centrarse en lo que es más importante: la competencia y el rendimiento en la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados