Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari y Shell continuarán trabajando mano a mano tras renovar su acuerdo multianual
INSEPARABLES

Ferrari y Shell continuarán trabajando mano a mano tras renovar su acuerdo multianual

Ferrari y Shell continuarán trabajando mano a mano tras renovar su acuerdo multianual

Cristian Rodríguez García   18 de Febrero 2021 14:07

Comentarios

La escudería Ferrari está de enhorabuena, y es que hoy mismo se ha hecho oficial la renovación de su acuerdo multinanual con Shell, empresa con la que trabaja mano a mano desde su fundación. De esta manera, ambos continuarán bregando por la sostenibilidad y la transferencia de tecnología de la pista a la carretera, como bien apunta el equipo del 'Cavallino Rampante' en un comunicado oficial publicado en su propia Página Web: "La relación entre Scuderia Ferrari y Shell se remonta a 1929, que es el año en el que se fundó nuestro equipo. Durante este tiempo hemos conseguido muchas victorias juntos, por lo que estamos encantados de que nuestra colaboración vaya a extenderse incluso más".

"Compartimos muchos valores en común, como son la excelencia, la pasión por las carreras y el trabajo en equipo, que han hecho esta asociación única en la historia de los deportes de motor. Como nuestro socio de investigación, vamos a continuar trabajando con Shell en la transferencia de tecnología de competición a la movilidad y en los retos ambiciosos que tenemos por delante, especialmente en el objetivo de la Fórmula 1 de lograr un nivel de huella de carbono cero para 2030".

A seguir innovando juntos

Por su parte, desde Shell celebran la confianza depositada por los hombres de rojo una vez más y alegan por seguir trabajando de la mano para mantener su fortaleza tanto dentro como fuera de la pista: "Nuestra asociación con Ferrari ha generado innovaciones verdaderamente notables, innovaciones en las que Shell confía regularmente cuando desarrolla nuevos combustibles y lubricantes para nuestros clientes. Ahora estamos entrando juntos en un momento muy emocionante de nuestra historia, ya que aprovechamos esta asociación, no solo para luchar por el éxito en la pista, sino también para desarrollar combustibles y lubricantes más limpios para nuestros clientes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados