Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari confirma que ha firmado el Pacto de la Concordia para continuar en la F1 hasta 2025
IMPORTANTE PARA LA CATEGORÍA

Ferrari confirma que ha firmado el Pacto de la Concordia para continuar en la F1 hasta 2025

Ferrari confirma que ha firmado el Pacto de la Concordia para continuar en la F1 hasta 2025

Martín Yuguero Rafar   19 de Agosto 2020 01:09

Comentarios

La escudería de Maranello ha confirmado esta tarde que este acuerdo ha sido firmado con éxito y su participación en la Fórmula 1 continuará durante cinco temporadas más. Louis Camilleri está encantado por esta noticia, ya que es una de las marcas más destacadas de la categoría y su permanencia es fundamental. Además, gracias a este acuerdo, se busca un objetivo común el cual consiste en el incremento del espectáculo de ahora en adelante. Por otro lado, Chase Carey y Jean Todt están felices por haber llegado a este nuevo acuerdo con Ferrari, lo que es importante para la categoría en su conjunto como para todos los aficionados que les apasiona la F1.

Ferrari confirma que ha firmado el Pacto de la Concordia hasta 2025

Louis Camilleri, director ejecutivo de Ferrari:

"Estamos encantados por haber firmado el Pacto de la Concordia, el cual regula la Fórmula 1 para los próximos cinco años. Es un paso importante para asegurar la estabilidad y el crecimiento del deporte. Estamos seguros de que la colaboración con la FIA y Liberty Media puede hacer que la F1 sea más atractiva y espectacular, mientras que mantiene su estatus como el desafío tecnológico definitivo. Competir es el ADN de Ferrari y no es una coincidencia que la Scuderia sea el único equipo que ha participado en cada edición del Mundial de F1, convirtiéndose en una parte esencial de su éxito".

Jean Todt, presidente de la FIA:

"Estamos satisfechos porque Ferrari ha firmado un nuevo Pacto de la Concordia, un acuerdo que asegura un futuro estable para el campeonato de la F1. Esta es la cima del motorsport y es normal que el equipo más exitoso de esta categoría deba continuar por muchos años más".

Chase Carey, director de la Fórmula 1:

"La Scuderia Ferrari y la F1 han ido de la mano desde 1950 por lo que estamos contentos con que esta relación continúe porque es una parte del ADN de este deporte. Tenemos que apreciar el papel de Ferrari porque siempre se ha fijado que este sea la cima del motorsport. Ahora, la escena es asegurarnos de que la F1 sea más espectacular para los cientos de millones de aficionados que aman este deporte en todo el mundo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados