Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Verstappen está un paso por encima de todos nosotros"
CREE QUE MERECE EL TÍTULO

Fernando Alonso: "Verstappen está un paso por encima de todos nosotros"

Fernando Alonso: "Verstappen está un paso por encima de todos nosotros"

Cristian Rodríguez García    9 de Diciembre 2021 18:31

Comentarios

Este domingo Abu Dabi coronará al campeón del mundo de la temporada 2021. Max Verstappen o Lewis Hamilton, dos titanes y una única corona disponible. Ambos pilotos llegan a la última cita de la campaña en igualdad de puntos, por lo que llevar a cabo una predicción se torna realmente complicado. Pese a ello, Fernando Alonso no ha tenido problemas en dar un paso adelante y apostar por el de Red Bull como gran merecedor del Campeonato. Para él, Verstappen se encuentra en un nivel superior al resto de integrantes de la parrilla, de modo que ve justo que sea él quien se alce con el título, el cual sería el primero en sus vitrinas. No obstante, el criterio del bicampeón del mundo cambia respecto al Mundial de Constructores, donde cree que el vencedor tendría que ser el equipo Mercedes.

"Max está pilotando un paso por encima de todos nosotros. Ves la vuelta de Jeddah hasta antes del muro y eso sale de Max, no de Red Bull. Mercedes merece el Campeonato de Constructores, ya que su coche es superior, pero Max merece el de pilotos, está un paso por delante de cualquiera. Mercedes ha tenido el monoplaza más fuerte en las últimas carreras y debería ganar en Constructores. Eso sí, Max está pilotando un paso por encima del resto de la parrilla, más incluso de lo que da el coche, por lo que se merece el título", ha señalado en palabras recogidas por el portal web de Países Bajos Formule 1.

Verstappen y Hamilton chocan en Jeddah

Solo piensa en su equipo

Pese a dar su opinión, Alonso asegura no apoyar a un candidato más que a otro, sino que su única preocupación es ayudar a Alpine a lograr la quinta plaza en el Campeonato de escuderías. Un objetivo que tienen al alcance de su mano, pero que no pueden obviar de cara al Gran Premio: "Cada persona es diferente, de modo que no sé cómo lo llevan, si bien será una carrera emocionante para ellos. Yo no voy con nadie, únicamente apoyo a mi equipo, luchamos ante Alpha Tauri en el Mundial y tenemos una buena ventaja, pero nadie sabe lo que puede pasar. Como aficionado, sigues lo que pasa en la parte delantera y es bonito ver lo que pasa. Yo puedo tener una opinión, pero cada uno tiene la suya y, en mi caso, no apoyo a nadie", ha señalado el número '14' para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados