Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Teníamos más de ritmo en el coche para llegar a Q3; tenemos otra oportunidad mañana"
POR SOLO 25 MILÉSIMAS

Alonso: "Teníamos más de ritmo en el coche para llegar a Q3; tenemos otra oportunidad mañana"

Alonso: "Teníamos más de ritmo en el coche para llegar a Q3; tenemos otra oportunidad mañana"

Martín Yuguero Rafar   16 de Julio 2021 23:19

Comentarios

El resultado de la clasificación no ha sido el esperado para los pilotos de Alpine, aunque ninguno de ellos está derrotado porque son conscientes de que hay mucho fin de semana por delante. La undécima posición de Fernando Alonso y la decimotercera de Esteban Ocon les sitúa en un buen lugar del que poder atacar y así optar a una mejora en la parrilla de salida de cara al domingo. El español tenía la velocidad y la confianza de que llegar a Q3 era factible hoy, pero se había quedado a las puertas del Top 10 por solo 25 milésimas del tiempo de Lando Norris. En cuanto a su compañero, hubo una clara mejoría respecto a los Grandes Premios anteriores en los que había caído eliminado en Q1 y comienza desde mitad del pelotón. Ambos pilotos tienen claro que lucharán desde el principio en la nueva sesión de mañana.

Alpine cerca de Q3

Fernando Alonso: a las puertas de la Q3

11º - 1:27.245

"Hoy ha sido complicado, pero teníamos un poco más de ritmo en el coche para llegar a Q3. El tráfico había sido difícil de gestionar y las vueltas de preparación en Q2 fueron un desastre. Ha sido mala suerte estar fuera de la Q3, pero es un nuevo formato en este fin de semana. Tenemos otra oportunidad mañana para ganar posiciones en la parrilla hasta que compitamos el domingo, veremos qué podemos aprender y mejorar para mañana. El ambiente ha sido increíble hoy, espero que los aficionados lo hayan disfrutado".

Esteban Ocon: mejoría, pero no había ritmo para más

13º -1:27.340

"En general, estoy satisfecho con hoy, aunque el resultado es ligeramente decepcionante. Estoy contento por ver que recuperamos ritmo y conseguimos extraer el máximo del coche. Gracias a todos en Enstone, Viry y en la pista por todo su trabajo a lo largo de la última semana. La clasificación había ido bien hasta el último intento cuando la vuelta de preparación fue horrible. Fue una pena que no fuéramos lo suficientemente rápidos para la Q3. Todo está en juego para mañana en la carrera al sprint".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados