Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar la forma en la que nos desarrollamos"
ASTON, DE MÁS A MENOS

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar la forma en la que nos desarrollamos"

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar la forma en la que nos desarrollamos"

Cristian Rodríguez García   25 de Septiembre 2023 13:45

Comentarios

Aston Martin se convirtió en la gran sorpresa del arranque de temporada, sin embargo, con el transcurso de los Grandes Premios fue cediendo terreno, al mismo tiempo que sus rivales directos ganaban competitividad. Eso ha hecho que los de Silverstone caigan de la segunda a la cuarta plaza en el Mundial de Constructores y vean en McLaren su gran rival ahora mismo. Fernando Alonso asegura no sentirse frustrado por cómo está evolucionando la situación, no obstante, considera que deben mejorar en el desarrollo del monoplaza si no quieren quedarse atrás de cara a 2024, un año realmente importante para ellos.

Alonso, en Suzuka

Una situación esperada

"A principios de año teníamos un coche rápido, sin embargo, siempre dijimos que sería difícil seguir el ritmo de nuestros principales rivales durante el año porque son organizaciones grandes y equipos de primer nivel. Era de esperar que Ferrari y Mercedes nos alcanzaran y nos adelantaran, y ahora McLaren también es fuerte. Debemos aceptar que tenemos que mejorar en la forma en la que nos desarrollamos. Nuestro ritmo de desarrollo tiene que ser un poco más rápido el año que viene, pero este equipo es muy nuevo", señala en declaraciones publicadas por el portal web Formula1News.co.uk.

"Es una situación nueva para nosotros, no es que la aceptemos y estemos de acuerdo, simplemente sabemos que es una temporada de aprendizaje. No estoy frustrado en absoluto. Estoy muy contento con el proyecto, e incluso en carreras difíciles como Singapur o Monza todas nuestras reuniones son muy productivas. La motivación del equipo para convertirse en un equipo líder, los recursos y la determinación son extraordinarios, y por eso estoy muy contento, aunque tenemos que aceptar que aquí todos tienen un nivel muy alto", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados