Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Sin cambios de regulaciones, el salto de Aston Martin es el más grande"
HACIENDO HISTORIA

Fernando Alonso: "Sin cambios de regulaciones, el salto de Aston Martin es el más grande"

Fernando Alonso: "Sin cambios de regulaciones, el salto de Aston Martin es el más grande"

Cristian Rodríguez García   27 de Marzo 2023 12:44

Comentarios

Aston Martin se ha convertido en la gran sorpresa de estas dos primeras carreras. Tras un 2022 lleno de problemas, pocos esperaban que esta campaña pudiera pelear de tú a tú con equipos que hasta hace pocos meses parecían inalcanzables, como Ferrari y Mercedes. Y es que los de Silverstone han dado un salto cualitativo al alcance de muy pocos. Es por ello que Fernando Alonso ha querido destacar esta gesta, aseverando que es una de las más grandes que recuerda en la categoría reina del automovilismo sin cambios de normativa de por medio.

Alonso, en el podio de Yeda

Al alcance de muy pocos

"Recuerdo que Ferrari en 2021 no estaba bien y el año pasado lucharon por el Mundial, además de ganar dos de las primeras tres carreras. Dieron un gran paso al frente, y lo mismo ocurrió con Brawn GP en 2009. Eso sí, sin cambios de regulaciones, el salto de Aston Martin es el más grande. El resto fueron con un cambio de normativa. Con el mismo reglamento y un techo presupuestario, es muy difícil hacer algo así, pero tenemos a gente muy talentosa en el equipo. Ha sido un buen comienzo, y esperemos que solo sea el principio", ha expresado en declaraciones publicadas por el portal web Motorsport Week.

"Todavía necesitamos ajustar algunas cosas para la carrera y la forma de gestionar el fin de semana. Tenemos a Stoffel y Felipe en el simulador e intentamos estar alineados con lo que queremos del coche. Siempre es fácil perderse en el rendimiento del monoplaza, o incluso en el desarrollo cuando los pilotos de simulador piden cosas que no quiere el oficial, quien al final es el que pilota en el circuito. Hemos trabajado en ello y estoy contento por cómo va todo, y aún quedan más cosas por llegar", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados