Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Me he sentido competitivo"
SE SIENTE FUERTE

Alonso: "Me he sentido competitivo"

Alonso: "Me he sentido competitivo"

Sandra Molina    7 de Mayo 2022 14:01

Comentarios

El de Oviedo afirmó que es su mejor empiece de temporada desde 2012, pese a solo llevar dos puntos en su casillero el asturiano se aferra a las buenas situaciones y alega que no se han visto reflejadas en resultados reales por mala suerte o diversos motivos que han impedido llevar a la escudería gala a la parte alta de la parrilla.

alonso

Fernando Alonso:

"Ha sido doloroso. Es un poco extraño tener solo dos puntos en el campeonato después de haber tenido el que probablemente ha sido mi mejor inicio en términos de competición desde hace diez años, quizá desde 2012".

"Me he sentido competitivo en estas cuatro carreras, creo que hemos sido bastante desafortunados con lo que ha pasado", prosiguió el piloto español. Una muy fácil sexta posición en Arabia Saudí, problemas en Melbourne en la clasificación y luego en la carrera, y también en la primera vuelta en Imola, donde nos quedamos fuera".

"Los resultados pienso que llegarán, me siento confiado, fuerte y rápido, el coche lo siento bien, así que miramos hacia delante a por el fin de semana. Ha ido un poco mal, pero hay carreras que lo compensarán".

"Hemos sido competitivos en cada sesión que hemos hecho hasta el momento este año. Estábamos entre los seis o siete mejores y las cosas pasaban, como sucedía en mis temporadas en McLaren, incluso en Ferrari o ahora en Alpine".

"En las carreras pasaron cosas que se escapaban de nuestras manos, con problemas de fiabilidad y no podíamos acabar el trabajo, pero el coche se nota rápido y tengo confianza con él", aseguró el asturiano. No había garantías que, con el cambio de reglamento y los nuevos neumáticos de 18 pulgadas, necesitas adaptarte y ganar confianza para dar el 100%".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados