Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Estoy satisfecho por sumar más puntos para el equipo"
BUEN RESULTADO

Fernando Alonso: "Estoy satisfecho por sumar más puntos para el equipo"

Fernando Alonso: "Estoy satisfecho por sumar más puntos para el equipo"

Martín Yuguero Rafar   19 de Julio 2021 13:19

Comentarios

La escudería de Enstone ha vuelto a entrar en los puntos con sus dos pilotos después de que Esteban Ocon no lo hubiese conseguido en las carreras consecutivas. Este resultado es una inyección de moral para todo el personal de Alpine y lo mejor de todo es que lograron reducir la distancia con Alpha Tauri y Aston Martin en el Campeonato de Constructores. Esa séptima plaza de Fernando Alonso y la novena de su compañero es alentador para seguir trabajando y así seguir creciendo dentro de la zona media. En términos generales, ha sido un fin de semana positivo, con buenas actuaciones en la carrera al sprint y la carrera del domingo, así que pueden marcharse de Gran Bretaña con una buena nota.

Alonso contento con su actuación

Fernando Alonso: su defensa había sido tan férrea como la de ayer

7º - 6 puntos

"Ha sido un buen resultado, estoy satisfecho por sumar más puntos para el equipo. Ha sido una carrera muy larga, así que ha sido muy complicada. Pienso que gestionamos las temperaturas, los neumáticos de buena manera, también mantuvimos la diferencia con Lance, hicimos las llamadas correctas y lo ejecutamos todo bien. Ha sido un fin de semana diferente, tendremos que ver si los aficionados la disfrutaron. Ahora tenemos dos semanas hasta que volvamos de nuevo".

Esteban Ocon: volver al Top 10 es una alegría para él

9º - 2 puntos

"No ha sido una carrera fácil, la bandera roja, las dos salidas, pero volvemos a estar en los puntos y eso sienta bien. Ha sido positivo luchar y extraer el máximo del coche. La gestión de los neumáticos ha sido difícil, aunque lo hicimos todo bien. Está claro que siempre quieres más, pero hemos tenido a los dos coches en los puntos hoy y es una gran recompensa al trabajo duro de todos. Recuperamos el ritmo después de tres carreras difíciles, nos fijamos mantenerlo al ir a Hungría. Nos prepararemos y trabajaremos duro en ello para asegurarnos este resultado. Me alegro de que Max esté bien después del accidente, le deseo una rápida recuperación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.