Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso recibe el alta hospitalaria y deberá permanecer en "reposo absoluto"
TODO VUELVE A SU CAUCE

Fernando Alonso recibe el alta hospitalaria y deberá permanecer en "reposo absoluto"

Fernando Alonso recibe el alta hospitalaria y deberá permanecer en "reposo absoluto"

Cristian Rodríguez García   15 de Febrero 2021 19:00

Comentarios

Llegan buenas noticias desde Berna, Suiza. Fernando Alonso ha recibido hoy el alta hospitalaria (como se muestra en la imagen recogida por Cuatro) y ya se encuentra en su casa reposando tras hacer frente a una cirugía maxilofacial en la que los especialistas le recolocaron el maxilar superior de la mandíbula, la cual quedó fracturada por el atropello de un coche el pasado jueves mientras entrenaba en bicicleta. Su equipo, Alpine, ha explicado a través de sus redes sociales que el español deberá afrontar un periodo de reposo absoluto antes de comenzar a preparar el arranque de la campaña. El bicampeón del mundo regresa con ganas a la categoría reina del automovilismo y su principal objetivo es adaptarse cuanto antes al nuevo monoplaza para dar guerra en la zona media de la parrilla.

"Después un periodo de observación de 48 horas en el hospital de Suiza, Fernando Alonso ha recibido el alta para continuar su recuperación en casa. Ahora tendrá un corto periodo de reposo absoluto antes de volver a entrenarse de manera progresiva para prepararse de cara al comienzo de la temporada. Como siempre, gracias por vuestros deseos en la recuperación de Fernando".

Fernando Alonso recibe el alta hospitalaria

Pronto regresará a la pista

Una de las personas que ha retratado al español dejando el hospital asegura que el aspecto del español era bueno, como si no hubiera sufrido accidente alguno: "Le he visto completamente normal, absolutamente en forma. Bajo ningún concepto parecía herido. Como es obvio, no he visto su lesión en la mandíbula, ya que la mascarilla lo cubría todo. Vino de odontología y se dirigió a la parte principal del hospital. Le acompañaba un médico", ha relatado a edición suiza del portal 20 Minutos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados