Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Quiero divertirme y tener buenas sensaciones"
EN BUSCA DE NUEVOS RETOS

Fernando Alonso: "Quiero divertirme y tener buenas sensaciones"

Fernando Alonso: "Quiero divertirme y tener buenas sensaciones"

Cristian Rodríguez García   29 de Marzo 2020 14:23

Comentarios

Muchos aficionados se sorprendieron cuando Fernando Alonso anunció su retirada de la Fórmula 1 en el año 2018. El asturiano, bicampeón del mundo de la categoría reina del automovilismo, dejaba un gran vacío en la parrilla para centrarse en nuevos retos como el WEC o el Dakar. Ahora, en plena cuarentena por la crisis del coronavirus, ha querido hablar sobre su futuro y no ha dudado en aseverar que se decantará por su próximo desafío en función de la diversión que este pueda brindarle, pues no quiere verse de nuevo en una disciplina que no le permita pelear en la parte alta de la tabla: "La gente quiere que corra Fórmula 1, Le Mans, la Indy o el Dakar porque molan, pero lo cierto es que tengo que dosificarme y escoger los retos que crea convenientes afrontar. Estoy en un momento de mi vida en el que quiero divertirme y tener buenas sensaciones", ha compartido a través de su perfil de Instagram.

Respecto a la situación de confinamiento, el asturiano ha hablado sobre la rutina diaria que sigue para no caer en el hastío. No hay que olvidar que ha promovido una campaña junto a otros deportistas de primer nivel como Pau Gasol o Rafael Nadal para combatir el Covid-19: "No perdemos el tiempo en cosas inútiles, sino que vamos a tratar de tener retos: aprender a cocinar, hacer deporte, trabajar, dibujar...; es decir, que no sean meses perdidos. Hay que cuidarse mucho, no salir de casa y estar tranquilos. Los primeros días dibujé para intentar matar el tiempo. Con todas las noticias que se publican a cada momento, sientes mucha impotencia, ya que esta situación es muy triste", ha continuado.

Alonso, a los mandos del MCL33

La salud es lo primero

Alonso también ha querido hacer hincapié en el reciente aplazamiento de las 500 Millas de Indianápolis, prueba con la que tratará de alzarse con la ansiada Triple Corona. Para él, no es algo que suponga un quebradero de cabeza, ya que en estos momentos lo único que le preocupa es que la pandemia remita y las personas contagiadas puedan superarla en pro de que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible: "Lo cierto es que no le di importancia. Si es el 23, bien, si es en octubre, bien, y si se cancela la prueba, bien también. Ponerme el mono y el casco lo veo como algo muy superficial en estos momentos. Hay que volver antes a la normalidad y pasar todo esto", añade el ovetense para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados