Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso podría no competir el WEC 2019-20
NUEVOS RETOS PARA ÉL

Fernando Alonso podría no competir el WEC 2019-20

Fernando Alonso podría no competir el WEC 2019-20

Sergi Alejandro Campos   19 de Abril 2019 14:48

13 comentarios

Parece ser que la etapa de Fernando Alonso en el Mundial de Resistencia toca su fin. Así lo anuncian diversos rumores desde Inglaterra, donde apuntan que el español podría abandonar la alineación de pilotos de Toyota para la temporada 2019-20.

En Toyota han preferido no comentar nada al respecto, pero un portavoz de Toyota Motorsport sí ha confirmado a Autosport que anunciarán su alineación pronto. Se rumorea que Brendon Hartley, dos veces campeón del mundo de resistencia y expiloto de Toro Rosso en Fórmula 1, es el favorito para sustituirle. De confirmarse eso, se daría una peculiar situación para el kiwi, ya que tendría contrato con Toyota, con Porsche (tras su retirada del WEC mantuvo con contrato a sus pilotos) y con Ferrari, ya que se unió a la escudería de Maranello a principios de año como piloto de simulador.

¿IndyCar o F1? He ahí la cuestión

Alonso durante el pasado GP de Baréin

Fernando Alonso se unió a Toyota en 2018 para disputar la llamada Súpertemporada del WEC, que termina en las 24 horas de Le Mans de este 2019, con el objetivo de ganar la histórica carrera francesa. Una vez logrado su objetivo, y con el título del WEC entre ceja y ceja, parece que Alonso busca otros retos.

"Siento que debo recargar las pilas un poco", dijo en Shanghái durante la cita del WEC en el circuito chino. "Pero en 2020 puede ser que haga una temporada completa en IndyCar, en F1, o en una categoría distinta". El español deja entrever muchas cosas, y esta noticia puede saltar las alarmas de un posible retorno a la F1 en 2020.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados