Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "No vamos a estar contentos con ser cuartos, terceros o segundos"
A POR TODAS

Fernando Alonso: "No vamos a estar contentos con ser cuartos, terceros o segundos"

Fernando Alonso: "No vamos a estar contentos con ser cuartos, terceros o segundos"

Cristian Rodríguez García   14 de Febrero 2023 18:40

Comentarios

Este lunes por fin conocimos uno de los monoplazas más esperados del año: el AMR23 de Lance Stroll y Fernando Alonso. El español arranca así una nueva etapa en la Fórmula 1, aunque tiene claro cuál será su objetivo esta temporada. Por desgracia, no está en la zona alta de la tabla, sino en el medio de la parrilla, si bien asegura confiar en el proyecto de cara a un futuro próximo, y es que no descarta luchar por el título en campañas venideras. Mientras tanto, la meta de la escudería de Silverstone para este 2023 parece clara.

Alonso, junto a uno de sus ingenieros

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin

"He visitado la nueva fábrica, que estará lista pronto. Siento esta energía con nueva gente llegando al departamento técnico el año pasado, la nueva fábrica y el nuevo túnel de viento. Todo va bien y no puedo esperar para pilotar. Creo que la gente que se ha unido al equipo demuestra lo ambicioso que es el proyecto, al igual que el liderazgo de Lawrence. La inversión y el talento es un buen recipiente para el éxito en Fórmula 1 y ojalá podamos hacer que el éxito llegue lo antes posible. Trataremos de hacer algunos recortes en el tiempo. El coche luce genial, increíble. Ahora necesitamos asegurarnos de que es rápido, depende de nosotros cada fin de semana y no puedo esperar para poner las manos en el volante".

"Ha sido increíble estar en contacto en los últimos meses con Aston Martin y desde enero he estado en la fábrica, en el simulador y conociendo a los trabajadores. Tenemos que asegurarnos de tener una buena base para los futuros coches de Aston Martin. Sufrieron dificultades en 2022 en la primera mitad, sin embargo, tuvieron una buena segunda. Hay que progresar en 2023, con los pies en el suelo, pero no vamos a estar contentos con ser cuartos, terceros o segundos. Quizá no podamos ganar inmediatamente, pero el coche tiene que ser la base para los próximos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados