Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso no piensa en la retirada: "Me siento fresco, rápido y motivado"
AL 100%

Fernando Alonso no piensa en la retirada: "Me siento fresco, rápido y motivado"

Fernando Alonso no piensa en la retirada: "Me siento fresco, rápido y motivado"

Cristian Rodríguez García    9 de Noviembre 2023 13:52

Comentarios

Fernando Alonso dejó muy claro en Interlagos (y lo lleva haciendo durante toda la temporada) que está preparado para pelear contra quien sea, incluso con un Red Bull. El podio del español en el Autódromo José Carlos Pace será uno de los más recordados de su carrera por la épica forma en la que lo consiguió. Y es que el bicampeón del mundo parece incombustible. Lo cierto es que no tiene pensado dejar la competición a corto plazo. Así lo ha confirmado en una entrevista para la revista británica GQ. Está ilusionado, tiene ganas de luchar y va a hacer todo lo posible por conseguir un nuevo triunfo. Por otra parte, ha tenido buenas palabras para Alpine, equipo con el que ha pasado una parte importante de su carrera en la Fórmula 1.

Alonso, en el podio de Interlagos

Hay cuerda para rato

"Me encantaría que la 33 se hiciera realidad. Se ha hablado mucho de ello en las redes sociales, el 33 es un número que veo en todas partes y me encantaría tenerlo. Me siento fresco, me siento rápido y estoy disfrutando el viaje con Aston Martin. Me siento motivado, así que aún no es el momento de retirarse. Tengo mucho respeto por Alpine. Es el equipo que me dio mis dos Campeonatos del Mundo, siempre estará en mi corazón; nunca les desearé nada malo. Es cierto que cada vez que cambias de equipo siempre hay algo dentro, donde miras tus tiempos por vuelta y tu posición e inmediatamente miras a los de tu exequipo".

"Si están detrás de ti, siempre hay un poco de alivio, ya que sabes que tomaste la decisión correcta. Lo ideal sería que Aston Martin ganara y que Alpine fuera segundo. Luchar por podios sería lo mejor. Fue una agradable sorpresa, no podemos mentir. Teníamos algunas esperanzas, como digo, con gente nueva uniéndose al equipo y demás. Parecían saber lo que estaban haciendo, pero se trataba de una visión a largo plazo. Estábamos pensando que en 2023 estaríamos peleando constantemente entre los diez primeros, y tal vez sería posible un podio o dos. Y luego, en 2024, seríamos un contendiente habitual al podio. ¡Pero todo eso ha llegado antes!", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados