Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Hemos sufrido con la alta degradación de los neumáticos"
OTRO GP PARA OLVIDAR

Fernando Alonso: "Hemos sufrido con la alta degradación de los neumáticos"

Fernando Alonso: "Hemos sufrido con la alta degradación de los neumáticos"

Cristian Rodríguez García   25 de Junio 2024 12:04

Comentarios

Decepcionante fin de semana de Aston Martin en Montmeló. El equipo de Silverstone no se ha mostrado lo suficientemente competitivo y en ningún momento ha tenido opciones de luchar por cosas importantes. Parecía que había una pequeña mejora en Canadá, pero lo cierto es que este fin de semana ha dejado al descubierto todas las costuras de los británicos, y no son pocas. Por desgracia para Fernando Alonso, su público no ha podido siquiera verle entrar en el Top 10, lo cual resulta aún más doloroso teniendo en cuenta que ya el año pasado apenas pudo brindarles un 7º puesto. Veremos qué ocurre en los próximos Grandes Premios, pero las previsiones no son precisamente halagüeñas para los de verde.

Alonso se baja del coche en Montmeló

Fernando Alonso (12º):

"Ha sido decepcionante no sumar ningún punto este fin de semana ante los aficionados de casa. Durante todo el fin de semana hemos luchado con nuestro ritmo y hemos sufrido con la alta degradación de los neumáticos en la carrera. Es probable que los próximos fines de semana sean duros, pero agacharemos la cabeza, trabajaremos más duro y trataremos de mejorar. Tenemos Austria el próximo fin de semana y luego la carrera de casa del equipo en Silverstone".

Lance Stroll (14º):

"Sabíamos que iba a ser un reto, pero aun así ha sido una carrera dura. Hemos optado por la estrategia de dos paradas y, como era de esperar, hemos pasado gran parte de la carrera gestionando la degradación de los neumáticos. No hemos sido lo suficientemente competitivos este fin de semana, así que tenemos trabajo que hacer antes de Austria para encontrar algo más de rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados