Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Probablemente, la generación de pilotos de ahora sea la que tiene más talento"
FUTURO GARANTIZADO

Fernando Alonso: "Probablemente, la generación de pilotos de ahora sea la que tiene más talento"

Fernando Alonso: "Probablemente, la generación de pilotos de ahora sea la que tiene más talento"

Martín Yuguero Rafar   30 de Diciembre 2018 18:05

10 comentarios

El piloto asturiano terminó su trayectoria en Fórmula 1 después de 17 años compitiendo al máximo nivel y en los mejores equipos de la parrilla. Fernando repasa su carrera deportiva y recuerda a Michael Schumacher como el piloto con el que más le gustó pelear en sus primeros años. Además, recuerda esas batallas perfectamente en las que luchaban rueda a rueda intensamente. Por otro lado, cree que esta generación de pilotos es la que mejor preparada está porque muchos han llegado por programas de jóvenes pilotos como el de Red Bull, Ferrari o Mercedes y también por tener la ayuda del simulador para mejorar aún más.

Max Verstappen y Pierre Gasly

Michael Schumacher fue su máximo adversario

"Es difícil elegir a un rival pero si tuviera que elegir uno sería Michael, no por ninguna razón en particular sino que cuando yo llegué a F1, él era quien dominaba en el deporte. Cuando estabas compitiendo en karts, Michael ganaba y estábamos en categorías diferentes; pero después te encuestras luchando contra él rueda con rueda, por lo que esas batallas fueron especiales o más emotivas en ese momento".

Fernando confía en los nuevos pilotos

"Ahora todos los pilotos están más preparados y, probablemente, sea la generación con más talento. Ahora ellos pasan más tiempo en el simulador, con los diferentes programas de jóvenes pilotos, así que van a llevar a la F1 a un nivel que era impensable hace una o dos décadas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados