Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Podemos estar satisfechos con lo que hemos logrado; parecemos competitivos"
INICIO ALENTADOR

Alonso: "Podemos estar satisfechos con lo que hemos logrado; parecemos competitivos"

Alonso: "Podemos estar satisfechos con lo que hemos logrado; parecemos competitivos"

Martín Yuguero Rafar   18 de Junio 2021 19:34

Comentarios

El comienzo de este fin de semana en casa ha sido alentador para la escudería francesa. Desde los primeros entrenamientos, Alpine ha demostrado estar a un buen nivel y las sensaciones de los pilotos al volante del A521 han sido más que positivas. Empezar con el pie derecho siempre es buena noticia, el programa de trabajo se ha completado con éxito, tanto Fernando Alonso como Esteban Ocon han estado contentos y el monoplaza funciona mejor en esta pista. Todavía es viernes y hay que mantener la calma, hay muchos rivales fuertes alrededor y mañana será el momento de demostrar si mantienen esa competitividad para luchar por ser los mejores de la zona media. Por el lado del bicampeón, ha sido optimista con lo visto hoy, aunque prefiere ser cauto hasta que llegue el momento de la verdad. Respecto a Esteban, es consciente de la importancia de seguir trabajando para optar por un buen resultado en la sesión de clasificación.

Alpine ha comenzado con buen pie en Francia

Fernando Alonso: importante mantener este ritmo en los próximos días

Libres 1: 7º - 1:34.693 - 21 vueltas

Libres 2: 4º - 1:33.340 - 25 vueltas

"Nos enfrentamos a unas condiciones complicadas hoy, fuerte viento y temperaturas de la pista altas, pero podemos estar bastante satisfechos con lo que hemos conseguido en las prácticas del viernes. Hemos probado algunas piezas en los Libres 1 y luego seguimos con nuestro programa en los Libres 2. Analizaremos todos nuestros datos, parece que somos bastante competitivos aquí, así que veremos cómo vamos mañana".

Esteban Ocon: buenas sensaciones desde el primer momento

Libres 1: 5º - 1:34.329 - 25 vueltas

Libres 2: 6º - 1:33.685 - 23 vueltas

"Las prácticas de hoy han sido sólidas. Estamos de vuelta en el Top 10, pero sabemos que aún es pronto. Ambos coches tienen un buen ritmo, lo que es alentador, y el objetivo es seguir trabajando para consolidar este ritmo. El coche se siente bien y el equipo ha estado trabajando en ello, hay áreas en las que mejorar y hay más rendimiento por encontrar. Es fantástico volver a competir en Francia e incluso mejor ver a los aficionados en las gradas. Ojalá haya más aficionados mañana y el domingo, tengo ganas de verles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados