Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Estamos detrás de Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren"
PERDIENDO FUELLE

Fernando Alonso: "Estamos detrás de Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren"

Fernando Alonso: "Estamos detrás de Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren"

Cristian Rodríguez García   26 de Julio 2023 12:30

Comentarios

Aston Martin ha retrocedido en la clasificación en los últimos Grandes Premios, y es que los de Silverstone se han estancado en evolución, mientras que sus rivales directos han dado grandes pasos adelante. Esto ha hecho que Fernando Alonso y Lance Stroll hayan visto reducidas sus opciones de luchar por el Top 5. El piloto asturiano, muy asiduo en el podio al comienzo de la campaña, reconoce este estancamiento y asegura que están trabajando sin descanso para tratar de recuperar el lugar que ostentaban en las primeras citas, ya que en este momento son el quinto equipo de la parrilla, con Williams en clara evolución y amenazándoles desde atrás.

Alonso rueda en Hungría

Mucho trabajo por hacer para recuperar el terreno perdido

"Creo que no éramos lo suficientemente rápidos en Hungría como para desafiar a nadie por delante, y no teníamos ninguna amenaza por detrás. Por lo tanto, tres puntos, noveno y décimo, era lo máximo este fin de semana. Creo que en las dos últimas carreras nos ha costado un poco. Pienso que en Silverstone el Coche de Seguridad nos ayudó en cierto modo a acabar séptimos, que era algo mejor que nuestro ritmo. En Silverstone y en Hungaroring, noveno es probablemente nuestro ritmo. Así que sí, estamos detrás de los Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren, que es más o menos lo que vimos en la clasificación y más tarde en la carrera", señalaba tras el GP de Hungría ante la prensa trasladada al circuito.

"Creo que en Silverstone esperábamos sufrir un poco, sin embargo, en Hungría pensábamos ser un poco más competitivos. Pero no fue así, por lo que vamos a intentar analizarlo y volver fuertes en Spa-Francorchamps. Tenemos que ver muchas cosas, ahora nos toca entender qué está haciendo el coche ahora en comparación con el principio de temporada, cuántas mejoras hemos traído en comparación con nuestros principales rivales, y luego entender mejor los nuevos neumáticos. Son los mismos para todos, de modo que solo tenemos que hacer un mejor trabajo", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados