Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Es un proyecto ambicioso con gente con mucho talento en el equipo"
CONTENTO CON ELLOS

Fernando Alonso: "Es un proyecto ambicioso con gente con mucho talento en el equipo"

Fernando Alonso: "Es un proyecto ambicioso con gente con mucho talento en el equipo"

Cristian Rodríguez García    3 de Marzo 2023 12:18

Comentarios

Hay muchas esperanzas puestas en Aston Martin tras su buen rendimiento en los test de pretemporada. Todo el mundo destaca el salto cualitativo de los de Silverstone respecto a 2022, cuando finalizaron séptimos en el Mundial de Constructores, sin embargo, desde el garaje británico piden cautela. Fernando Alonso se muestra muy contento por el funcionamiento del monoplaza y la clara mejoría en comparación a la temporada pasada (2,3 segundos más rápidos en las pruebas), aunque al mismo tiempo posterga una valoración más próxima a la realidad hasta que los equipos pongan toda la carne en el asador.

Alonso, en el AMR23

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin:

"No puedo decir ahora mismo si llegará la victoria 33, ya que no sé dónde estaremos en posiciones, pero hemos dado un paso adelante. La plataforma es buena para poder desarrollar el AMR23 y el equipo me dice que dos tercios de las piezas cambiarán durante la temporada, así que hay que ir paso a paso. Hemos dado un paso adelante. La base de trabajo es muy buena. Es un proyecto ambicioso con gente con mucho talento en el equipo con ganas de triunfar. Todos empujamos en la misma dirección".

"En Yeda veremos mejor dónde está cada uno. Tenemos una mejor base, no sé si vamos a ganar una carrera, si bien cambiar siempre te da motivación. Es un reto extra prepararte desde cero y me siento un privilegiado de seguir pilotando aquí, más que nunca. No me preocupo por mi edad todavía y seré el primero en sentirlo cuando llegue el día. Por ahora, solo veo ventajas. No sabemos dónde están los demás, únicamente que el coche es un claro paso hacia delante con respecto al de 2022".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados