Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso es un piloto muy determinado y agresivo, según Tiago Monteiro
SIGUE SIENDO EL DE SIEMPRE

Fernando Alonso es un piloto muy determinado y agresivo, según Tiago Monteiro

Fernando Alonso es un piloto muy determinado y agresivo, según Tiago Monteiro

Cristian Rodríguez García   28 de Abril 2021 12:19

Comentarios

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 sigue acaparando los focos. Algunos creen que su época dorada ya pasó y, por ende, no tiene necesidad de pilotar en un equipo que lucha en la zona media de la tabla, mientras que otros celebran su presencia en la parrilla y admiran su constancia y talento. Es el caso del expiloto de la categoría reina del automovilismo, Tiago Monteiro, quien cree que nada se le resiste al bicampeón del mundo, que pese a estar enfrentándose a un gran reto de adaptación en este inicio de Campeonato, no pierde la motivación y sigue trabajando para crecer junto a la escudería de Enstone. Por otro lado, considera que Sainz lo tendrá complicado junto a Ferrari, pues el equipo italiano se encuentra en plena fase de recuperación y no le podrá brindar, en un plazo inminente, un monoplaza para luchar por victorias. Entretanto, el portugués aplaude la igualdad existente este año en la pelea por la corona, con Hamilton y Verstappen frente a frente, lo cual ayuda a que la F1 gane en emoción y abandone el sopor de temporadas atrás con el dominio del británico y de Mercedes.

"Cuando puedo, sigo la Fórmula 1, ya que durante diez temporadas fui comentarista de televisión y terminé un poco cansado. El año pasado no lo seguí mucho, si bien esta temporada sí he visto las dos carreras y me parece más interesante. Red Bull está mucho mejor, parece que ha encontrado algo para acercarse, mientras que McLaren también está ahí. No será fácil para Mercedes mantener su dominio, lo cual es mucho mejor para quienes lo vemos desde fuera. No es bueno para el deporte que haya un equipo tan dominante", ha señalado en una entrevista concedida al diario As.

Alonso, en el GP de Emilia Romaña 2021

Alaba al asturiano

"Coincido con Alonso y nos hablamos. Hace no mucho tiempo, durante el primer confinamiento, él ganó las 500 Millas de Indianápolis virtuales y yo quedé segundo, la verdad es que fue divertido. Es increíble que siga ahí, tan competitivo, pero no me sorprende, puesto que es un piloto con una motivación enorme, muy determinado, muy agresivo. No me sorprende que haya vuelto con este nivel. Respecto a Sainz, quizás está en una situación un poco difícil por el hecho de llegar a un equipo como Ferrari, pero no en un periodo ganador, con mucho trabajo por delante para la escudería", afirma para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados