Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Es un buen resultado para Aston Martin, pero la verdadera prueba es mañana"
FALTA LO MÁS IMPORTANTE

Fernando Alonso: "Es un buen resultado para Aston Martin, pero la verdadera prueba es mañana"

Fernando Alonso: "Es un buen resultado para Aston Martin, pero la verdadera prueba es mañana"

Cristian Rodríguez García    8 de Marzo 2024 21:28

Comentarios

Una vez más, Fernando Alonso ha exprimido hasta la última milésima de su monoplaza para llevarlo a una meritoria cuarta plaza que sabe a gloria. El español ha contado con dos juegos nuevos de blandas en la Q3 y los ha sabido aprovechar a la perfección. Ya en la primera vuelta ha sido muy competitivo, pero en el segundo intento se ha ayudado del rebufo de Hamilton, que finalizaba su giro, para ganar velocidad, lo que le ha permitido mejorar aún más su crono. Al otro lado de la balanza, un Lance Stroll que ha empezado la sesión mejor de lo que la ha terminado. Un mal último sector ha penalizado su vuelta, la cual le estaba sirviendo para pelear con los McLaren. Veremos qué ocurre este domingo, donde los de Silverstone tendrán su auténtica prueba de fuego tras la falta de ritmo mostrada en Baréin durante las tandas largas.

Alonso, en el Pit Lane de Jeddah

Fernando Alonso (3º):

"Es una agradable sorpresa volver a tener una buena Clasificación en Jeddah. Somos muy competitivos a una vuelta y nuestro coche está respondiendo muy bien en la Calificación. Esta noche he disfrutado de cada vuelta. En mi último intento en la Q3 me las he arreglado para coger el rebufo de Hamilton en la recta principal, pero tal vez perdí una décima de segundo en la curva 1, así que al final se equilibró a lo largo de la vuelta. Es un buen resultado para Aston Martin, pero la verdadera prueba es mañana. Tenemos los pies en el suelo y veremos dónde estamos con nuestro ritmo de carrera".

Lance Stroll (10º):

"La Q1 fue muy buena, el coche ha respondido de forma muy positiva. Pero luego creo que hemos tenido algunos problemas en la Q3, debemos investigarlo. El coche parecía un poco difícil de conducir y luego he perdido algo de tiempo en el sector final, que es básicamente solo rectas, en mi última vuelta de Q3. Tenemos que ver por qué no hemos podido ir más rápido después de la Q1. Estábamos mucho mejor al principio de la Clasificación que al final. Veremos qué podemos hacer mañana; va a ser una carrera larga, con mucha degradación, así que seguro que habrá algunas oportunidades".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados