Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso califica como "canción del verano" a las críticas vertidas por Christian Horner
DISPARIDAD DE OPINIONES

Fernando Alonso califica como "canción del verano" a las críticas vertidas por Christian Horner

Fernando Alonso califica como "canción del verano" a las críticas vertidas por Christian Horner

Cristian Rodríguez García   10 de Agosto 2018 19:55

264 comentarios

Red Bull y Fernando Alonso parecen condenados a no entenderse. Si en los últimos días las opciones de que el piloto asturiano recalara en el equipo de Milton Keynes eran casi inexistentes, la situación en estos momentos ha tomado un rumbo aún más contundente. Hace unas horas, el jefe de la escudería austriaca, Christian Horner, ofrecía una entrevista para el canal oficial de la Fórmula 1 en la que, si bien destacaba el talento del bicampeón del mundo a los mandos del monoplaza y ratificaba su respeto hacia él, no dudaba en asegurar que desde Red Bull no veían beneficioso su fichaje por ser una persona que acostumbra a sembrar el "caos" allá por donde va y que además se encuentra en la recta final de su carrera, alegando que prefieren apostar por el talento de pilotos jóvenes. Unas declaraciones cuanto menos sorprendentes teniendo en cuenta la repercusión que podían generar unas palabras de tal calibre en una situación como la actual.

"Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, sin duda un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil que nuestra colaboración se haga factible. Siempre ha tendido a causar un poco de caos en los sitios en los que ha estado. La verdad es que no estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros el hecho de que Fernando se una al equipo. Nuestra preferencia es continuar invirtiendo en jóvenes antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera", señalaba de manera tajante.

Alonso, a los mandos del MCL33

Intercambio de ideas

Ante estas palabras, la respuesta de Alonso no se ha hecho esperar. El español se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha enviado un mensaje breve y directo: "Definitivamente, una de las mejores cosas de la vida. La canción del verano", aseveraba en la conocida red social mientras mencionaba una publicación de Sky Sports que hacía referencia a las declaraciones de Horner. Parece ser, por tanto, que las posibilidades de ver a Alonso pilotando para el equipo de las bebidas energéticas, si es que realmente existían, han llegado a su fin.

Sea como fuere, lo cierto es que a día de hoy los dos pilotos mejor posicionados para ocupar el asiento de Ricciardo en Red Bull son Pierre Gasly y Carlos Sainz, como ya comentamos en anteriores publicaciones de 'F1 al día'. El francés de Toro Rosso está cuajando una gran temporada con el equipo italiano y desde Milton Keynes podrían premiarle con un ascenso al primer equipo, mientras que el español, que aún continúa sin un asiento de cara a la próxima temporada, tendría la oportunidad de volver a compartir garaje con Max Verstappen, con quien ya coincidió en la propia escudería de Toro Rosso. Veremos cómo se desarrolla el que, sin lugar a dudas, puede definirse como el "culebrón del verano" en el universo de la Fórmula 1, ya que desde que Ricciardo desatara la locura tras anunciar su fichaje por Renault, la rumorología se ha disparado tanto dentro como fuera del Paddock de la categoría.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados