Menú

Próximo GP: Australia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Ferrari es un equipo que tiene la obligación de ser competitivo, es un problema serio"
MEJORA, PERO NO ES SUFICIENTE

Massa: "Ferrari es un equipo que tiene la obligación de ser competitivo, es un problema serio"

Massa: "Ferrari es un equipo que tiene la obligación de ser competitivo, es un problema serio"

Martín Yuguero Rafar   23 de Noviembre 2020 01:21

Comentarios

La situación de Ferrari en esta etapa final de la temporada está siendo realmente positiva después de un inicio realmente catastrófico y con un monoplaza que no estaba a la altura de nadie, solo de los equipos inferiores de la parrilla y a veces que ni eso. Sin embargo, las continuas actualizaciones que fueron llegando en los últimos Grandes Premios ha hecho que lograran sacar la cabeza del agua y recuperar las buenas sensaciones. La pasada cita en Turquía había sido una recompensa para ellos y también para los pilotos que obtuvieron un resultado realmente bueno, tercero y cuarto, y podía haber sido incluso mejor en la última vuelta. Lo más importante es que pudieron dar un salto cualitativo enorme con el transcurso de los fines de semana y ahora están a no demasiados puntos de entrar en la batalla por la tercera posición en el Campeonato de Constructores.

Felipe Massa lamenta la situación de Ferrari

Massa siente tristeza por la situación de Ferrari

"Es un momento muy difícil para Ferrari, es triste verles así, con todos los problemas que están teniendo este año. Ferrari es un equipo que tiene la obligación de ser competitivo y cuando no lo es, se trata de una cosa muy seria, no sólo para con los fans, sino para la gente que trabaja dentro del equipo. Yo también he tenido años difíciles en los que el coche no era competitivo, pero seguramente no como lo de este año. Espero que la situación de Ferrari cambie pronto, no para ahora, sino para los próximos años. Hay que reconocer que es un problema muy serio".

La llegada del español supondrá una renovación dentro de Ferrari tras la salida de Sebastian Vettel y con ello habrá una lucha interna entre los dos pilotos por ver quién es el primero.

"Carlos ya demostró su velocidad cuando debutó en Fórmula 1, pero especialmente en los dos últimos años, consiguiendo buenos resultados con McLaren y pienso que puede funcionar bien. Charles está en un gran momento, no va a ser fácil para Sainz, pero puede hacer un gran trabajo y mostrarse fuerte con Ferrari", concluyó Massa en una entrevista realizada por el medio español, As.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados