Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Bruno Famin, sobre Andretti: "Teníamos un precontrato y después no pasó nada"
NO FUE A MÁS

Bruno Famin, sobre Andretti: "Teníamos un precontrato y después no pasó nada"

Bruno Famin, sobre Andretti: "Teníamos un precontrato y después no pasó nada"

Sandra Molina    9 de Febrero 2024 19:37

Comentarios

El equipo galo tuvo conversaciones y llegó a ser un acuerdo, pero al parecer todo aquello quedó en nada. Alpine ha contado que los estadounidenses se plantearon montar el motor de los franceses, pero al final quedó en nada y desde que se anunciara la decisión de la F1 no ha vuelto a haber conversaciones. Así lo ha contado Bruno Famin, el vicepresidente de Alpine, veremos cómo avanza el plan de los norteamericanos y si los galos acuerdan con algún equipo ser su motorista.

alpine

Andretti y Alpine tenían un acuerdo

"Teníamos un precontrato y después no pasó nada. Pero, como dije antes, estaba relacionado con el hecho de que Andretti tuviera esta entrada. Por el momento no tienen entrada. Leí, como todo el mundo lo que dijo la FOM sobre 2028. Veremos cuál será el futuro después de eso. Desde que la FOM dio su respuesta, no tengo ninguna discusión".

"La visión sigue siendo la misma, sigue sin cambios. Estamos muy contentos de tener un undécimo equipo en la F1 si aporta un valor añadido real al campeonato. Y correspondía a la Fórmula 1, a la FOM, evaluar cuál era el valor añadido de ese proyecto. Hicieron un análisis, dieron su respuesta. Ellos son los que deciden y estamos contentos con eso".

"Creo que es un caso por caso, no es una posición general. Una vez más, si la Fórmula 1 dice algún día que un undécimo equipo puede aportar mucho valor añadido al campeonato, estaremos muy contentos con eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.