Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F2 - Guanyu Zhou: "Me encanta la cantidad de esfuerzo que todos ponen para que ganes"
CONOCIENDO A FONDO

F2 - Guanyu Zhou: "Me encanta la cantidad de esfuerzo que todos ponen para que ganes"

F2 - Guanyu Zhou: "Me encanta la cantidad de esfuerzo que todos ponen para que ganes"

Sandra Molina   15 de Abril 2021 08:41

Comentarios

La categoría inferior y antesala de la Fórmula 1 nos da la oportunidad de conocer un poco más algunas de las curiosidades sobre Guanyu Zhou. El piloto chino de la escuela de Alpine sigue forjando su camino hacia la Fórmula 1, pero en lo que su sueño se concreta, debe hacer un buen papel en F2. Quedar lo más alto posible o ganar la competición son los únicos pasaportes que podrían valerle al de Shanghái para tratar de asegurarse un asiento en la categoría máxima. Pero será algo difícil, pues en la escudería gala están ahora el recién llegado, Fernando Alonso, y el piloto patrio, Esteban Ocon. Será difícil hacerse un hueco en esta alineación, pero mientras todos los cabos se van atando, Guanyu deja que conozcamos algunos detalles de su lado más personal y alejado del mundo de las carreras.

zhou 2021

Sobre su ciudad...

"Crecí en Shanghái, China. Es mi ciudad natal y donde me siento más como en casa. Shanghái es una ciudad enorme, completamente diferente a cualquier lugar en el que haya estado viviendo en los últimos diez años. Es muy diferente a Sheffield... ¡La gente vive de manera muy diferente, además de que realmente no tienes un verano en Sheffield! Sin embargo, me acostumbré al cambio y desde entonces también he vivido en Maranello y Londres. Ambos también eran muy diferentes. Vuelvo a vivir en Londres ahora, que creo que es el lugar más parecido de los tres lugares a Shanghái".

Lo que más le gusta de las carreras...

"La forma en que todos trabajan juntos y la cantidad de esfuerzo que todos ponen para que ganes. Y, por supuesto, la ducha de champán en el podio, esa es tu recompensa por todo el trabajo duro".

Relajarse cuando está lejos de la pista...

"Sobre todo juego a videojuegos, pero también me gusta el karaoke. Me gusta cantar, aunque no soy muy bueno. Es muy divertido, sobre todo hago canciones de rap, y no, ¡no te mostraré nada antes de que me lo pidas! En este momento, mi videojuego favorito sería el juego de Fórmula 1 o el juego de baloncesto 2K21".

Su mejor amigo dentro de la F2...

"Hay algunos de ellos. Me llevo muy bien con Roy Nissany, Jehan Daruvala y Marcus Armstrong, creo que esas son las tres personas en la parrilla con las que mejor me siento. Los conozco a todos desde hace mucho, mucho tiempo".

Sus dotes culinarias para impresionar...

"Sería algo chino, tal vez arroz frito con huevo. Algo fácil que no lleva mucho tiempo, ya que no soy muy aficionado a la cocina. Tengo a alguien que suele cocinarme en casa, aunque me gusta hacerme algún postre".

Si no fuera piloto, se dedicaría a...

"Tal vez un diseñador, diseñando ropa o zapatos. La verdad es que estoy al día estoy en ese tipo de cosas".

Su película favorita...

"En términos de una película en inglés, ¿tal vez Jumanji? Esa es bastante buena. La original fue mejor para mí. La nueva no está mal, pero creo que la más vieja fue mejor. Normalmente veo películas chinas, pero esa sería mi película favorita en inglés".

Su artista musical favorito...

"J. Cole o los hermanos superiores. Lanzaron una canción llamada 'Made in China', que se hizo muy famosa".

Le inspira...

"Kobe Bryant. Él es mi ídolo de todos los tiempos, Kobe Bryant fue un gran deportista y persona y es realmente inspirador".

Su posesión más valiosa es...

"Uno de mis pares de zapatillas. Tengo bastantes porque me gustan, pero un par que tengo es un diseño personalizado que tienen mi logo y una foto de Kobe. Fueron un regalo de alguien y significan más para mí que los demás, aunque tengo tantos pares que me encantan. Posiblemente mi nuevo simulador también es de color rosa, creo que es el único rosa que se ha hecho. Creo que es genial y único, mejor que optar por un color estándar".

Le gustaría viajar a...

"China, pero iría a Shandong. Crecí en Shanghái, pero en realidad no he estado en muchos lugares de China. He estado en más lugares en Europa que en mi propio país, para ser honesto. Hay muchos lugares en China que me gustaría explorar, pero aún no he tenido el tiempo ni la oportunidad de visitarlos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados