Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

F1 y Zoom se unen: "Zoom se convertirá en la plataforma oficial de comunicaciones"
SEGUIRÁN JUNTOS

F1 y Zoom se unen: "Zoom se convertirá en la plataforma oficial de comunicaciones"

F1 y Zoom se unen: "Zoom se convertirá en la plataforma oficial de comunicaciones"

Sandra Molina   25 de Marzo 2021 22:19

Comentarios

La categoría ha anunciado que continuará trabajando con Zoom durante la temporada 2021 y con miras de futuro junto a la compañía. Ya trabajaron durante 2020, cuando el mundo entero se dio la vuelta, pero fue de gran ayuda contar con estas plataformas para mantener el contacto en la distancia y continuar trabajando y avanzando en sus proyectos. De la noticia han hablado Ben Pincus, Chris Roberts y Janine Pelosi, todos parecen estar encantados con la continuidad de su asociación.

f1 y zoom

Ben Pincus, director de asociaciones comerciales de la Fórmula 1:

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Zoom tras nuestra colaboración en el exitoso Virtual Paddock Club el año pasado. Zoom se convertirá en la plataforma oficial de comunicaciones unificadas de la Fórmula 1, y sus servicios se expandirán por todo el negocio. Estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con Zoom y seguir innovando juntos".

Chris Roberts, director de infraestructura de TI de la Fórmula 1:

"Con 23 carreras por todo el mundo, la Fórmula 1 depende de poder trabajar de forma remota. Sin embargo, el año pasado nos ha desafiado a todos y ahora esperamos trabajar con Zoom y su suite de comunicaciones unificadas a medida que las demandas del lugar de trabajo y el espacio de trabajo de la oficina continúan evolucionando".

Janine Pelosi, director de marketing de Zoom:

"Estamos encantados de continuar y ampliar nuestra colaboración con la Fórmula 1 en una importante asociación de varios años más allá de las actividades pasadas. Si bien la temporada 2020 ha demostrado que el Virtual Paddock Club ofreció una atractiva experiencia deportiva VIP a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia global, esta nueva temporada brinda una oportunidad para un modelo híbrido sin interrupciones que incluye activaciones virtuales y en el sitio donde la situación lo permita. Lo mejor de ambos mundos para las empresas y sus VIP. Estamos orgullosos de asociarnos con F1 y utilizar nuestra marca y tecnología para dar forma al futuro de los eventos deportivos y, al mismo tiempo, apoyar a las organizaciones en su misión de ser más sostenibles".

Comunicado oficial

"La Formula 1 ha anunciado hoy una nueva asociación de varios años con Zoom Video Communications, Inc. que consiste en múltiples activaciones en el próximo Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2021 y más. Como parte de la asociación, Zoom brindará servicios de comunicaciones integrales y está trabajando con la Fórmula 1 para brindar nuevas oportunidades comerciales y de hospitalidad a través de experiencias deportivas en vivo únicas durante y después de la pandemia que aún tenemos encima. Ambas marcas ya colaboraron en 2020 en la exitosa experiencia del Virtual Paddock Club, que continuará esta temporada como parte del nuevo acuerdo de asociación ampliado que comienza con el Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Baréin 2021 el 28 de marzo".

"En 21 carreras de esta temporada, los visitantes pueden unirse al Virtual Paddock Club a través de Zoom para experimentar una variedad de ofertas virtuales personalizadas, que incluyen actualizaciones en vivo y conocimientos de las leyendas del paddock. Además, y de conformidad con las respectivas normativas locales contra la pandemia, los aficionados también pueden unirse al Virtual Paddock Club en el lugar en determinadas carreras individuales o utilizar las Zoom Rooms instaladas en las salas VIP de Paddock Club para realizar otros negocios. Los invitados de F1 , los socios globales y los equipos de F1 pueden disfrutar de una experiencia exclusiva e ininterrumpida, ya sea en el sitio o virtualmente. Zoom también sirve como la plataforma oficial de comunicaciones unificadas de F1 y ayudará a la organización a lograr sus objetivos de sostenibilidad en el futuro, contribuyendo específicamente a las operaciones remotas del deporte que reducirán sus emisiones de carbono mediante el uso de reuniones virtuales siempre que sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.