Estos días la fórmula 1 daba a conocer a través de su página web el acuerdo alcanzado con el estudio Hutch, el cual comenzará a partil de 2019. Será una asociación mundial de licencias multijugador y de carácter multianual, será con el objetivo de crear nuevos juegos para las plataformas móviles de Android e iOS. El estudio es reconocido y ya ha trabajado en varios juegos relacionados con el mundo del automovilismo, como son Top Drives, MMX Hill Dash 2 o Hot Wheels: Race of, los cuales han sido disfrutados por más de 200 millones de personas en todo el mundo. Con este nuevo acuerdo en Hutch comenzarán a trabajar a partir de 2019 en nuevos juegos sobre el campeonato mundial de Fórmula 1. Viendo este medio como una nueva forma de explorar el mundo en busca de nuevos aficionados, y no solo hacer las delicias de los que ya son aficionados a este deporte, que estarán encantados de poder sentirse pilotos a través de sus dispositivos móviles.

Shaun Rutland, CEO de Hutch:
"Como estudio, esta asociación con la Fórmula 1 es una oportunidad emocionante para llevar a Hutch al siguiente nivel. Después de una serie de asociaciones de marcas globales exitosas, vemos un gran potencial para los juegos en dispositivos móviles que involucrarán a la comunidad de Fórmula 1".
Frank Arthofer, Director de Digital de Fórmula 1:
"Desde que Liberty Media adquirió la Fórmula 1, buscamos establecer asociaciones que puedan enriquecer la experiencia de los aficionados a través de canales digitales innovadores. Vemos a Hutch como un líder en desarrollo de juegos móviles, como socio de publicación que puede habilitar y reforzar esa iniciativa, asegurando que comprometemos a nuestra creciente y apasionada comunidad mundial de aficionados".