Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La F1 trabaja en la elaboración de material médico para luchar contra el COVID-19
EQUIPOS SOLIDARIOS

La F1 trabaja en la elaboración de material médico para luchar contra el COVID-19

La F1 trabaja en la elaboración de material médico para luchar contra el COVID-19

Sandra Molina   20 de Marzo 2020 20:32

Comentarios

La categoría reina del automovilismo se vio obligada a cancelar siete pruebas de su arranque del calendario por el implacable avance del virus que en estos momentos ataca con dureza a Europa. El gobierno Reino Unido contará con la colaboración de estos equipos y otras sedes y empresas para elaborar el tan necesitado material médico en estos momentos. Sus fábricas cuentan con un alto nivel tecnológico y eso podría ser de gran ayuda en su producción.

fabrica f1

Los equipos británicos estudian las posibilidades de ayudar

"Un colectivo de equipos de Fórmula 1 con sede en el Reino Unido, fabricantes de motores y sus respectivos brazos tecnológicos está evaluando el apoyo para la fabricación de dispositivos respiratorios en respuesta al pedido de asistencia del Gobierno del Reino Unido. Los equipos están trabajando en colaboración con la Fórmula 1, el gobierno del Reino Unido y otras organizaciones para establecer la viabilidad de los equipos que producen o apoyar la producción de dispositivos médicos para ayudar en el tratamiento de pacientes con COVID-19".

"Todos los equipos tienen mucha experiencia en diseño, tecnología y producción, y se especializan en la creación rápida de prototipos y fabricación de alto valor, que esperan que pueda ayudar a las necesidades críticas establecidas por el Gobierno. Los equipos están evaluando varias rutas en conjunto con fabricantes y organizaciones existentes de los sectores aeroespacial y automotriz. Se espera que este trabajo, que está progresando rápidamente, produzca un resultado tangible en los próximos días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.