Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Fórmula 1 seguirá visitando el Red Bull Ring hasta 2027
NUEVO ACUERDO

La Fórmula 1 seguirá visitando el Red Bull Ring hasta 2027

La Fórmula 1 seguirá visitando el Red Bull Ring hasta 2027

Sandra Molina   15 de Marzo 2023 20:05

Comentarios

La Fórmula 1 ha hecho oficial que el acuerdo entre la categoría y el trazado del Red Bull Ring seguirá, al menos, hasta 2027. El trazado de Austria regresó a la categoría en 2014 y desde entonces se ha mantenido como uno de los fijos del calendario y todo apunta a que así seguirá de cara a los próximos años. De esta buena nueva para el Red Bull Ring han hablado Stefano Domenicali y Erich Wolf.

zandvoort

Comunicado oficial de la Fórmula 1

Se ha anunciado que la Fórmula 1 seguirá compitiendo en Austria hasta 2027, tras alcanzar un nuevo acuerdo de cuatro años con la promotora. El Gran Premio de Austria volvió al Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA en 2014 y, desde entonces, el Red Bull Ring ha recibido a millones de aficionados, con 303000 asistentes al evento con entradas agotadas el año pasado.

La última carrera bajo el acuerdo actual, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio de 2023, celebrará el décimo aniversario del regreso del Gran Premio de Austria al calendario de Fórmula 1 y contará con un F1 Sprint por segundo año consecutivo. Y los aficionados ahora pueden esperar al menos cuatro grandes premios más en la pista histórica, después del anuncio del miércoles.

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1:

"El Gran Premio de Austria reúne la combinación perfecta de una pista desafiante, carreras de alta velocidad y un lugar hermoso para nuestros aficionados, por lo que estoy encantado de que regresemos al Red Bull Ring hasta al menos 2027 bajo este nuevo acuerdo".

"Mientras celebramos el décimo año desde nuestro regreso a Spielberg, me gustaría agradecer a todos los involucrados en esta renovación, especialmente al promotor y a Red Bull y quiero rendir homenaje a Dietrich Mateschitz por el amor, la pasión y la visión que aportó a Fórmula 1 que ha asegurado el éxito continuo del evento y el gran entusiasmo por nuestro deporte en Austria y en todo el mundo".

Erich Wolf, gerente general de Projekt Spielberg GmbH & Co KG:

"Estamos orgullosos de la asociación especial que tenemos con la Fórmula 1, y estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a la clase superior del automovilismo al Red Bull Ring por un año más cuatro años. Con la firma de esta extensión de contrato, la Fórmula 1 ha hecho un fuerte compromiso con Austria, Estiria y la región de Murtal. Al entrar en el décimo año de nuestra asociación con la Fórmula 1, queremos celebrar este hito con todos los grandes aficionados de este deporte y agradecerles su lealtad y el tremendo ambiente que ayudan a generar. Todos están invitados a vivir otra experiencia. Gran fin de semana de carreras en Spielberg en 2023".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.