Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon, tras el resultado en Estambul: "Parece que tengo muy mala suerte últimamente"
SALIR DE ESE BUCLE NEGATIVO

Esteban Ocon, tras el resultado en Estambul: "Parece que tengo muy mala suerte últimamente"

Esteban Ocon, tras el resultado en Estambul: "Parece que tengo muy mala suerte últimamente"

Martín Yuguero Rafar   19 de Noviembre 2020 02:42

Comentarios

La carrera de Esteban Ocon había pasado de aspirar a un buen resultado gracias a su impresionante salida a caer al final del pelotón por ese trompo en la primera curva. El piloto francés partía desde el séptimo puesto en parrilla y, una vez se apagaron los semáforos, sus metros iniciales habían sido realmente buenos porque se situó tercero justo por detrás de los Racing Point de Lance Stroll y Sergio Pérez. Sin embargo, un ligero toque hizo que todo lo que podía conseguir se viniera abajo rápidamente. Con este desafortunado suceso, le pasó factura y terminó a las puertas de los puntos al final. Él mismo estaba encantado con su arranque, pero de un momento a otro, se perdió.

Por si no fuera poco, Renault solo había sumado un punto con Daniel Ricciardo por lo que ahora se encuentran en una situación complicada porque Racing Point, McLaren y Ferrari sumaron una importante cantidad de puntos y la batalla en Constructores se pone cuesta arriba. Con el desenlace en Estambul, la diferencia entre el tercero y el sexto es de 24 puntos a falta de 3 carreras para el final.

Esteban Ocon, decepcionado por cómo están saliendo las cosas recientemente

El tercero en Constructores se complica

"Pienso que hubo buenos puntos sobre la mesa para nosotros en Estambul. Parece que tengo muy mala suerte últimamente, espero que eso cambie. No creo que hubiéramos podido mantener la tercera posición durante mucho tiempo, al menos parece que estamos ahí. Probablemente, el quinto o sexto es un objetivo realista, con el ritmo que teníamos, podríamos terminar ahí", finalizó el piloto de Renault en palabras recogidas de Autoport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados