Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon, de los test de Abu Dabi: "Hemos identificado áreas en las que trabajar en invierno"
INICIO ALENTADOR

Esteban Ocon, de los test de Abu Dabi: "Hemos identificado áreas en las que trabajar en invierno"

Esteban Ocon, de los test de Abu Dabi: "Hemos identificado áreas en las que trabajar en invierno"

Martín Yuguero Rafar    4 de Diciembre 2019 22:15

Comentarios

Estas dos jornadas de rodaje han sido las primeras de Esteban Ocon al volante del monoplaza de la escudería francesa. Las sensaciones han sido positivas por ambas partes, aunque son conscientes de que hay un importante trabajo para los meses invernales para llegar bien preparados para los test de pretemporada. El piloto francés ha agradecido la confianza de Renault sobre él en esta nueva travesía juntos, por lo que se muestra realmente ilusionado en trabajar con el resto del personal lo antes posible. Por otro lado, Alan Permane se ha mostrado sorprendido con el estado de forma de su nuevo piloto, ya que no sabía al 100% cómo sería su actuación en estos dos días de pruebas.

El primer día, el piloto francés había marcado el octavo mejor tiempo con el neumático C4 de 2020, situándose a casi dos segundos del registro de Valtteri Bottas. En la jornada del miércoles, Ocon había mejorado un segundo respecto al martes, por lo que era positivo aunque seguía lejos del líder de la sesión.

Esteban Ocon, contento con su rol en Renault

Esteban Ocon, piloto titular de Renault F1 Team:

"Han sido dos días ajetreados en Abu Dabi con un gran resultado y es una buena manera de terminar 2019. Hoy ha sido muy productivo, aunque ambas jornadas valieran la pena, hemos trabajado en muchas cosas, las cuales han sido muy útiles. Me estuve acostumbrando a todo otra vez y sintiéndome más cómodo en cada tanda. Hubo detalles importantes que se aclararon y también identificamos las áreas en las que trabajar durante el invierno. Me gustaría agradecer a Renault por esta oportunidad y desear a todo el equipo un gran invierno después de esta temporada tan complicada y estoy ilusionado por verles pronto".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Los test de esta semana han sido muy bueno con Esteban ya en el equipo. Completamos 205 vueltas y él estuvo rodó sin fallos. No sabes si ha pilotado regularmente, pero su estado de forma ha sido excelente y con un habilidad de ser constante. Su feedback ha sido positivo y no tuvimos problemas en general. Estamos bien preparados para el invierno y llegaremos listos al próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados