Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Tenemos que investigar por qué no estuvimos donde nos fijamos hoy"
ESPERABA UN RESULTADO MEJOR

Esteban Ocon: "Tenemos que investigar por qué no estuvimos donde nos fijamos hoy"

Esteban Ocon: "Tenemos que investigar por qué no estuvimos donde nos fijamos hoy"

Martín Yuguero Rafar   12 de Diciembre 2020 23:02

Comentarios

La última sesión de entrenamientos había sido positiva para los dos pilotos de Renault, ya que terminaron en tercera y cuarta plaza. Sin embargo, las condiciones no eran las que se encontrarían en clasificación y esa diferencia ha sido enorme. De estar en los puestos de cabeza a ni siquiera llegar a Q3 ha sido un golpe inesperado para ellos porque confiaban en tener una buena actuación en la siguiente sesión, pero no ha sido así. Gracias a la penalización de Charles Leclerc, Esteban Ocon y Daniel Ricciardo escalan una posición en la parrilla de salida, así que parten décimo y undécimo respectivamente. Dentro de lo malo, lo positivo es que pueden elegir neumáticos para el primer stint y confían en remontar y obtener el mejor resultado posible. La lucha por conseguir el tercero en Constructores se complica por el desenlace de hoy, aunque dependen de lo que haga Racing Point y McLaren también.

En Renault confían en mejorar en carrera

Esteban Ocon (10º - 1:36.359):

"Tenemos que investigar por qué no estuvimos donde nos fijamos hoy. Hemos estado en el Top 10 durante todo el fin de semana, tercero y cuarto en los Libres 3, y luego parece que perdimos agarre y los neumáticos no funcionaron tan bien, es algo que necesitamos entender. No todo está acabado, mañana es un todo o nada. Necesitamos recuperarnos, sumar buenos puntos y tenemos libre elección de neumáticos lo que nos da algo con lo que trabajar. Nos fijamos terminar bien esta temporada y dentro de los puntos".

Daniel Ricciardo (11º - 1:36.406):

"Es una pena terminar duodécimo hoy porque parecíamos rápidos esta mañana y esperábamos estar más arriba. Alcanzamos la Q2 cómodamente con una vuelta rápida con los Blando, pero luego sufrimos para igualar el ritmo con los Medios y Blandos. No creo que lo entendamos todavía, así que lo miraremos esta noche. No me gusta comenzar undécimo, pero los dos tenemos libre elección de neumáticos mañana, esto será positivo porque la estrategia será clave en la carrera. El fin de semana anterior vimos que vale la pena comenzar con el Medio, aún tenemos opciones para mañana. Esta es mi última carrera con el equipo y quiero asegurarme de terminar por lo alto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados