Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Si McLaren lo ha hecho, nosotros también podemos"
¿CONSEGUIRÁN VOLVER ARRIBA?

Esteban Ocon: "Si McLaren lo ha hecho, nosotros también podemos"

Esteban Ocon: "Si McLaren lo ha hecho, nosotros también podemos"

Cristian Rodríguez García   11 de Noviembre 2023 14:08

Comentarios

McLaren se ha convertido en la gran sorpresa de la segunda parte de la temporada. Los de Woking comenzaron 2023 peleando por las últimas posiciones y en los últimos Grandes Premios es raro no verles peleando por el podio. Un sideral salto cualitativo que esperan replicar otros equipos de la zona media de la parrilla. Así lo ha aseverado el piloto de Alpine, Esteban Ocon, quien aparte de alabar el trabajo de la escudería rival, confía en que los de Enstone den con la tecla y puedan regresar a los primeros puestos de la tabla. Algo que, sin duda, dotaría de mayor espectáculo a la competición.

Ocon, en boxes

No será fácil

"No estamos celosos ni nos venimos abajo viendo el buen trabajo que han hecho en McLaren. Es más, si lo han hecho ellos, en Alpine también lo podemos hacer. Hay que ser justos y admirar el buen trabajo que han realizado. Han demostrado que es posible salir de la zona media y, como decía mi padre, con dos brazos, dos piernas y dos pies, todo es posible. Hay cosas que hemos mejorado, y cuando llegué había una larga lista por delante", ha señalado en una entrevista concedida al medio Motorposrt Week.

"Lo frustrante es que creo que vamos en la dirección correcta, pero que el resto ha dado un mejor salto de calidad. No puedes mejorar tanto como quieres a día de hoy, no puedes explotar el máximo del coche y, en ocasiones, te tienes que quedar con lo que tienes. Lo mejor que podemos hacer es intentar ir a por esa oportunidad cuando se presenta, y creo que, como equipo, lo hemos hecho bastante bien. Hablamos mucho de la reestructuración en la fábrica, pero no tendrá ningún impacto en el coche de 2024", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados