Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Se te pone la piel de gallina cuando te subes a un coche nuevo por primera vez"
CONFÍA EN EL A524

Esteban Ocon: "Se te pone la piel de gallina cuando te subes a un coche nuevo por primera vez"

Esteban Ocon: "Se te pone la piel de gallina cuando te subes a un coche nuevo por primera vez"

Cristian Rodríguez García    9 de Febrero 2024 13:59

Comentarios

Alpine presentó este pasado miércoles su nuevo monoplaza para la temporada 2024, el A524, con el que espera dejar atrás la mala temporada anterior, y lo cierto es que sus dos pilotos se muestran entusiasmados con esta nueva etapa. Tanto Esteban Ocon como Pierre Gasly confían en que el equipo dé un paso adelante y les brinde un bólido más competitivo. Por ahora, hay un gran cambio a nivel diseño, ya que el azul pierde protagonismo en favor del negro, el cual se convierte en dominante en esta nueva decoración. Los galos cuentan el tiempo para probar el coche en pista y tener las primeras impresiones.

Así luce el A524

Esteban Ocon, piloto de BWT Alpine F1:

"No hace falta decir que estoy muy emocionado por la temporada y no puedo esperar para volver a subirme al coche y competir de nuevo. Esta época del año es emocionante, puesto que es el momento de ver lo que el equipo ha producido. He visto dibujos, he estado en el simulador pero, obviamente, aún no he visto ni probado el coche real completo. Habrá que esperar hasta el shakedown, pero es un buen momento para el equipo, porque es la culminación de miles de horas de duro trabajo. Como piloto, se te pone la piel de gallina cuando te subes a un coche nuevo por primera vez y sueltas el limitador en boxes. Ese momento está cerca ahora con el A524 y estoy impaciente por empezar".

Pierre Gasly, piloto de BWT Alpine:

"Diría que ahora estoy en un lugar mucho mejor que hace 12 meses. Conozco perfectamente a toda la gente con la que trabajo, conozco todos los procesos y sé cómo sacar lo mejor de los que me rodean y de mí mismo. Es agradable tener continuidad y construir sobre los cimientos que creamos el año pasado. Tengo confianza en el equipo que me rodea. Todos nos hemos ido desarrollando a lo largo del último año. Ahora confío en poder afrontar la temporada de inmediato y maximizar todo el potencial del equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados