Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ocon: "Estamos satisfechos con el progreso que hemos dado de la primera a la tercera carrera"
PASOS HACIA ADELANTE CONTUNDENTES

Ocon: "Estamos satisfechos con el progreso que hemos dado de la primera a la tercera carrera"

Ocon: "Estamos satisfechos con el progreso que hemos dado de la primera a la tercera carrera"

Martín Yuguero Rafar    7 de Mayo 2021 11:14

Comentarios

El último Gran Premio disputado en Portimao ha sido una alegría inmensa para la escudería francesa por los buenos resultados cosechados por sus pilotos. Esteban Ocon había sido la referencia al haber estado dentro del Top 10 con consistencia durante esos días, tanto en clasificación como en carrera. Aunque Fernando Alonso no hubiese acompañado a su compañero en Q3, su remontada ha sido más que positiva el domingo para finalizar en una octava plaza más que alentadora para todo Alpine. Las mejoras funcionan y el A521 está respondiendo a la perfección, lo que es fundamental para volver a estar en ese nivel de competitividad tan bueno que se había visto en 2020. Los pasos que están dando son pequeños, pero contundentes y ahora es cuestión de tiempo de verles luchar contra ambos Ferrari y McLaren, ya que solo pudieron superar a uno de ellos en Portugal. Los pasos que están dando son positivos, falta para alcanzar a los líderes del grupo medio, pero el avance es alentador y Alpine debe continuar por este camino de ahora en adelante.

Esteban Ocon confía en las mejoras que van llegando al A521

Mejoras que les está sirviendo para avanzar

"Si las actualizaciones se materializan aquí, será una buena temporada para nosotros, por lo que será un fin de semana muy importante. El coche ha sido fácil de pilotar en una pista complicada [la de Portugal] con un agarre muy bajo, la estabilidad ha sido bastante decente de la entrada a la mitad de las curvas. Todos han sufrido un poco con la tracción, pero esto nos ha dado la confianza para empujar en clasificación y la carrera ha ido bien".

"Ha sido un gran fin de semana, estamos muy satisfechos con el progreso que hemos dado de la primera a la tercera carrera. Hemos dado un pequeño paso en Imola con las mejoras que llevamos y siguen funcionando. Después seguimos buscando lo que podíamos hacer para optimizar lo que tenemos y fue otro paso en Portimao. Llegamos a Barcelona con buenas sensaciones y hay un buen ambiente en el equipo. El año pasado había sido complicado para nosotros aquí, así que empujaremos para darle la vuelta y continuar con nuestras mejoras", ha finalizado el piloto de Alpine en palabras recogidas de la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados