Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon no se fía: "Aston Martin es competitivo, pero Williams también lo parece"
MUCHOS RIVALES

Esteban Ocon no se fía: "Aston Martin es competitivo, pero Williams también lo parece"

Esteban Ocon no se fía: "Aston Martin es competitivo, pero Williams también lo parece"

Cristian Rodríguez García   27 de Febrero 2023 13:58

Comentarios

Los test de pretemporada 2023 de Fórmula 1 han dejado muchas preguntas y muy pocas respuestas. Hay muchos equipos peleando en muy pocas décimas de diferencia y cualquier detalle puede ser crucial, especialmente en la zona media de la parrilla, donde hay tantas escuderías peleando. En este sentido, la mayor presión podría recaer en Alpine, que fue el cuatro mejor el año pasado, y lo cierto es que en estos momentos no se sabe cuál será su rendimiento. Uno de sus pupilos, Esteban Ocon, ha dejado claro que el principal objetivo de los franceses es acercarse al Top 3, ya que cualquier otro resultado sería empeorar lo conseguido en la pasada campaña. Aun así, es consciente de lo complicado que será revalidar el liderazgo de la zona media con equipos como Aston Martin o Alfa Romeo apretando desde atrás.

Ocon, en el A523

Pierre Gasly, piloto de Alpine:

"Creo que es pronto para sacar conclusiones. Con estos coches es tan fácil pasar de cinco segundos más lento a cinco segundos más rápido en una sola vuelta, que es difícil de decir, sobre todo por las pocas cargas. Obviamente, podemos ver los neumáticos, pero la gestión de la energía y qué modo de motor está operativo no. Lo que parece seguro es que Aston Martin es competitivo en este momento, pero el Williams también parece competitivo, por lo que va a ser una lucha apretada, como siempre lo es, y lo veremos más cerca de la carrera y en los Entrenamientos del Gran Premio de Baréin. En cuanto a nosotros, si recortamos los puntos respecto a la tercera posición, eso sería una victoria", expresa en palabras recogidas por Motorsport.

"Si mantenemos el cuarto puesto y estamos en el mismo lugar que estábamos el año pasado, eso probablemente no lo sería, ya que sería una cosa normal. Y eso no es lo a que estamos apuntando, pero todo el mundo va a estar trabajando y pensando lo mismo. Los periodistas parecen pensar que el Aston Martin va a ser rápido. Conozco bien a ese equipo, he estado trabajando con ellos, y tampoco se están conformando con terminar donde terminaron el año pasado, así que van a tratar de seguir adelante. Incluso terminar cuarto no es una tarea fácil. Claramente no, y no podemos subestimar a nadie. Acabar cuartos ya va a ser una tarea infernal, y para nosotros solo sería un triunfo recortar distancias y acercarnos al tercer puesto", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados