Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon niega que conociera el sistema DAS de Mercedes antes de los test de pretemporada
NO SE LE DESVELÓ EL SECRETO

Esteban Ocon niega que conociera el sistema DAS de Mercedes antes de los test de pretemporada

Esteban Ocon niega que conociera el sistema DAS de Mercedes antes de los test de pretemporada

Martín Yuguero Rafar   31 de Marzo 2020 22:17

Comentarios

El sistema DAS visto en los test de pretemporada en Montmeló ha sido uno de los ases bajo la manga de la escudería de la estrella plateada para esta temporada 2020, lo que ha dejado desconcertados a sus principales rivales directos. Lo más sorprendente es que siguen evolucionando mejoras, a pesar de todo lo que han ganado desde 2014 de manera consecutiva, así que el hambre por conseguir títulos se mantiene intacto. Aunque sus ingenieros fueron capaces de desarrollar esta nueva e ingeniosa herramienta incorporada en el W11 y no incumplía ninguna norma, la Fórmula 1 la ha prohibido para la campaña 2021. Sin embargo, la podrán utilizar en esta sin problemas.

Esteban Ocon no conocía el DAS

Respecto a este tema, Esteban Ocon no la conocía en absoluto, aunque estuviera dentro de la organización de Brackley. No obstante, cuando estaba en proceso su marcha a Renault como piloto titular, ya no pudo seguir trabajando en la fábrica ni en el simulador como es lógico. El joven francés reconoce que no sabe si el DAS lo desarrollaron una vez puso rumbo a su nuevo equipo o si lo tenían guardado.

Esteban Ocon no conocía la existencia del DAS

"Una vez estaba entre los dos asientos, el de Mercedes y el de Renault, no se me permitía ir a la fábrica ni al simulador. O fueron muy listos y no me revelaron este sistema o lo inventaron una vez me marché", finalizó el actual piloto de Renault en declaraciones recogidas por Canal Plus.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados