Menú

Próximo GP: Australia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Hoy nos hemos adaptado bastante rápido y hemos dado un paso adelante en los Libres 2"
DENTRO DEL TOP 10

Esteban Ocon: "Hoy nos hemos adaptado bastante rápido y hemos dado un paso adelante en los Libres 2"

Esteban Ocon: "Hoy nos hemos adaptado bastante rápido y hemos dado un paso adelante en los Libres 2"

Martín Yuguero Rafar    4 de Diciembre 2020 23:07

Comentarios

El comienzo de la primera jornada del Gran Premio de Sakhir ha sido alentador para los dos pilotos de la escudería francesa. Desde los Libres 1, tanto Esteban Ocon como Daniel Ricciardo se sintieron cómodos y rápidos al volante del RS20, lo que se ha reflejado en la tabla de tiempos. Al ser unas condiciones similares a las que nos encontraremos en clasificación y carrera, las dos sesiones de hoy han sido productivas y eso será clave para mañana. Aunque notaron más diferencia en los Libres 2 donde encontraron más ritmo lo que les motiva para estar en la lucha por la Q3 mañana. No solo han ido bien en las tandas cortas, sino también en las largas así que las sensaciones son realmente buenas para los dos próximos días.

Esteban Ocon, el más rápido de Renault en Sakhir

Esteban Ocon (7º y 4º):

"Ha sido un buen día para nosotros y probablemente sea el mejor viernes de la temporada en nuestro lado del garaje. Habíamos tenido una buena actuación en los Libres 1 y encontramos un poco más en los segundos donde dimos un paso adelante, estamos satisfechos por ello. Las tandas largas en Libres 2 han sido decentes, he tenido algunas batallas con otros coches lo que lo hizo divertido. El nuevo trazado es muy técnico y muy diferente al de la semana pasada, estamos con una carga aerodinámica más baja y somos más rápidos en las curvas, pienso que nos hemos adaptado bastante rápido".

Daniel Ricciardo (9º y 8º):

"Ha sido un buen viernes para nosotros. La pista es muy corta, pero me ha gustado mucho y tengo que decir que la nueva sección es mi favorita. Hemos hecho bastantes vueltas aquí y es bueno tener algo diferente. La sesión de por la tarde ha sido sólida y después lo experimentamos por la noche. El ritmo de Esteban parece bueno, podremos hacer una buena clasificación. Estoy emocionado, nos aseguraremos de estar ahí mañana".

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera de Renault:

"Los pilotos estuvieron cómodos en el coche desde el inicio de los Libres 1. Hemos estado buscando el equilibrio del coche para extraer más rendimiento, pero ha ido bien en tandas cortas y largas. Es una vuelta corta y el tráfico no ha sido tan molesto como pensábamos

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados