Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Este ha sido probablemente uno de mis mejores viernes de la temporada"
PASO ADELANTE

Esteban Ocon: "Este ha sido probablemente uno de mis mejores viernes de la temporada"

Esteban Ocon: "Este ha sido probablemente uno de mis mejores viernes de la temporada"

Cristian Rodríguez García   11 de Septiembre 2020 20:56

Comentarios

Renault ha ido de menos a más en el primer día de Libres y ha mostrado su candidatura a liderar la zona media de la parrilla este fin de semana. Tras un anterior Gran Premio en el que se marcharon con la sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad de luchar por el podio, los hombres de Enstone esperan dar un paso adelante en Mugello y recuperar terreno con sus rivales más directos. Hoy han logrado entrar en el Top 10 en ambas sesiones gracias a un buen rendimiento del monoplaza que ha dejado satisfechos a ambos pilotos. El trabajo de esta noche será crucial para continuar el camino hacia las posiciones más altas de la tabla, y es que prefieren ser cautos de cara a las próximas sesiones pese a lo favorables que han sido las sensaciones en la jornada de hoy.

Ricciardo, en los Libres 2 de La Toscana

Esteban Ocon (6º y 6º):

"Ha sido un día positivo para el equipo. Nos encontramos ante un circuito nuevo para todos y es mi primera vez aquí, pero lo cierto es que ha sido fantástico. Ayer llegué al trazado y me quedó claro que iba a estar muy bien. Supone un gran desafío para los pilotos y es bastante físico, además de exigente para los neumáticos. Tenemos cosas que mejorar de cara a mañana, aun así, este ha sido probablemente uno de mis mejores viernes de la temporada".

Daniel Ricciardo (10º y 5º):

"Está muy bien pilotar en Mugello a una vuelta, pero en las tandas largas y con el coche más lento, todo se vuelve más complicado. Las curvas ocho y nueve son las más exigentes del circuito. Hemos tenido que mejorar algunas cosas desde esta mañana, pero en los Libres 2 nos hemos encontrado mucho mejor. Parece que los dos coches tenemos buen ritmo y los tiempos han sido bastante buenos. Si conseguimos mantenernos en esta posición mañana en la Qualy, estaré muy contento".

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera de Renault:

"No podemos tener muy en cuenta los tiempos en un viernes, pero en general ha sido un buen día. Es positivo que nos esté yendo bien en un circuito nuevo, pero no tiene mucho que ver lo que hagamos un viernes. Tenemos que continuar trabajando duro. Las tandas cortas han estado bien, mientras que las largas tampoco han decepcionado. Hemos tenido algunas interrupciones por banderas rojas, aunque no nos han afectado en demasía. Tenemos algo de trabajo por hacer de cara a mañana, ya que hay que estar preparados para la sesión de Clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados