Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ocon: "En Barcelona habíamos dado un paso hacia atrás, pero ya sabemos las áreas en las que mejorar"
CONSCIENTE DE ELLO

Ocon: "En Barcelona habíamos dado un paso hacia atrás, pero ya sabemos las áreas en las que mejorar"

Ocon: "En Barcelona habíamos dado un paso hacia atrás, pero ya sabemos las áreas en las que mejorar"

Martín Yuguero Rafar   22 de Agosto 2020 00:31

Comentarios

Este inicio de temporada está siendo irregular para la escudería de Enstone, ya que hubo carreras muy buenas, como la primera de Silverstone, pero hubo otras en las que sufrieron más. A pesar de estar sextos en el campeonato, los pilotos suelen estar satisfechos con el rendimiento del coche, aunque ahora están un paso por detrás del resto de rivales directos. Esteban Ocon reconoce que las primeras carreras fueron positivas para él, no obstante, afirma que las sensaciones fueron mejorando a medida que iban pasando las carreras. Además, el sexto puesto en Silverstone fue una inyección de motivación de cara a las siguientes citas, pero reconoce que la cantidad de puntos no ha sido la esperada hasta ahora.

Esteban Ocon afirma que podían haber obtenido más puntos en estas primeras carreras

Mejores sensaciones dentro de Renault

"A medida que transcurre la temporada, me siento más cómodo, no solo en el coche, sino también con el equipo. Ahora conozco a todos mejor y eso ayuda mucho. Después de las tres primeras carreras habíamos estado contentos con nuestro nivel de rendimiento, aunque no sumamos muchos puntos en el campeonato. Aunque la carrera de Barcelona fuera la primera vez en la que no puntuamos en esta temporada, tenemos más que mostrar tras estas tres carreras consecutivas en términos de puntos. Cuando estamos a un buen nivel, rendimos como en las dos carreras en Silverstone".

"Mejoramos el equilibrio del coche a partir de Austria y Hungría, por lo que creo que hemos dado un paso adelante, especialmente por el sexto puesto en la primera cita en Gran Bretaña, donde logramos ese resultado fantástico. La segunda había sido más complicado después de comenzar desde la decimocuarta posición en parrilla, pero logramos sumar una cantidad importante de puntos gracias a haber hecho una única parada. En cambio, en Barcelona había sido un paso hacia atrás, pero sabemos las áreas en las que podemos mejorar. De todas formas, nuestro objetivo es solucionarlo para la próxima semana. Tenemos muchos análisis que hacer después de Barcelona, pero pienso que será mejor en Bélgica. Por el momento, estaré en casa durante una semana para recargar energías y volver más fuerte. Hay mucho que llegará y será un inicio fresco en nuestro lado del garaje en Spa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados