Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Haas están contentos pese a no puntuar: "En general, ha sido una de las mejores carreras"
UNA VEZ MÁS FUERA DE PUNTOS

En Haas están contentos pese a no puntuar: "En general, ha sido una de las mejores carreras"

En Haas están contentos pese a no puntuar: "En general, ha sido una de las mejores carreras"

Nacho Sancho Linares   19 de Noviembre 2023 11:17

Comentarios

A veces el destino puede ser muy caprichoso y hoy, una vez más a Haas le ha tocado sufrirlo. Pese a ser una de las mejores carreras de la temporada para ellos, el equipo americano que hoy corría en casa ha visto una vez más como se iban a casa con el marcador a 0.

Magnussen comenzaba la carrera en 8º posición tras una buena Qualy el sábado. Con todo el caos de la salida, el danés logró colocarse en sexta posición, pero a medida que pasaban las vueltas y la carrera recuperaba la normalidad, iba cayendo posiciones. Finalmente vio la bandera de cuadros en 13ª posición.

Por otra parte, Nico Hulkenberg no pudo ver la bandera a cuadros tras un fallo en la unidad de potencia de su VF-23. El alemán estaba cuajando una buena actuación, rodando cerca de los puntos, pero ese fallo le alejó de cualquier oportunidad para sumar.

Haas. GP de Las Vegas

Kevin Magnussen (13º):

"Creo que teníamos la degradación y el ritmo para sumar puntos, pero no lo hicimos, así que tengo que revisarlo y ver cómo podríamos haberlo hecho mejor. Creo que por una vez hemos tenido una buena degradación y ritmo en carrera, incluso al final de los stints. Ha habido mucha evolución de la pista a lo largo de la carrera, lo cual ha estado bien y forma parte del reto. Lo he disfrutado".

Nico Hülkenberg (DNF):

"Ha pasado algo y he perdido potencia, así que lo investigaremos. Creo que el ritmo de carrera no ha sido tan malo. He hecho una buena salida, pero con el accidente de la curva 1 he tenido que abrirme por fuera y he perdido muchas posiciones, así que ya estaba detrás. Después de eso, me sentí bastante cómodo en el coche, y sentí que teníamos más ritmo, pero siempre había tráfico y para la protección de graining no se podía empujar tanto como quisiera, así que eso era limitante. En general, diría que ha sido una de las mejores carreras".

Guenther Steiner, Team Principal de Haas:

"Los dos pilotos han luchado mucho hoy para sacar lo mejor del coche, y creo que lo han conseguido, y nos hemos mantenido por delante de nuestros rivales habituales. No pudimos acercarnos a los grandes y los dos coches se quedaron atascados detrás de un Williams (son muy rápidos en las rectas), así que no pudimos pasar. A Nico, por desgracia, le pasó algo con el motor y Kevin volvió a casa P13. No creo que hiciéramos nada mal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados