Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Emerson Fittipaldi apunta a Alonso como uno de los favoritos en Mónaco: "Puede ganar allí"
¿LO LOGRARÁ?

Emerson Fittipaldi apunta a Alonso como uno de los favoritos en Mónaco: "Puede ganar allí"

Emerson Fittipaldi apunta a Alonso como uno de los favoritos en Mónaco: "Puede ganar allí"

Cristian Rodríguez García   24 de Abril 2023 13:43

Comentarios

Aston Martin y Fernando Alonso se han convertido en una dupla perfecta y muy temible para el resto de escuderías. Un gran coche, unido al talento del español, han hecho que los de Silverstone hayan dado un salto cualitativo pocas veces visto en la Fórmula 1. Es por ello que han pasado de estar desaparecidos en la zona media-baja de la tabla a pelear por el Top 3 en cuestión de meses. Si bien es cierto que Red Bull parece inalcanzable, no se descarta que Aston pueda subirse al escalón más alto del podio en alguna carrera. Así lo cree el que fuera doble campeón del mundo en la competición, Emerson Fittipaldi, quien no descarta que Alonso pueda conseguir el triunfo en Mónaco, que es uno de los Grandes Premios donde el AMR23 puede funcionar mejor.

Alonso, en el AMR23

Bien situado para vencer

"Aston Martin está siendo, sin lugar a dudas, la sorpresa del Campeonato hasta el momento, y Fernando es el piloto ideal para extraer todo el potencial de ese coche. Estoy convencido que esto no es casualidad ni flor de un día, y que Alonso va a ser muy rápido durante todo el año para sorpresa de muchos. Un piloto de élite debe ser un deportista con talento natural que necesita un equilibrio físico y mental y mucha pasión y dedicación por su deporte. Sin sacrificio no hay éxito. Fernando reúne todas esas cualidades. Es uno de los favoritos para ganar en Mónaco", señala en una entrevista para el diario As.

"Ya sabemos que en ese trazado tan particular las mecánicas se igualan, por lo que todo puede ocurrir. Será vital la lucha por la pole, como siempre, ya que el 70% de las veces el que sale primero gana la carrera. La clasificación será esencial y Fernando lo hará bien seguro aunque, a pesar de que las diferencias entre los monoplazas serán menores, veo dos problemas para que consiga vencer en el Principado: uno es Max Verstappen y otro 'Checo' Pérez. Los dos irán muy fuerte también allí, pero es obvio que Fernando tendrá sus opciones. Puede ganar si tiene suerte", ha finalizado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados