Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Elliot, de Mercedes: "Silverstone será un circuito que se adapte un poco mejor a nosotros"
NO HAN PERDIDO LAS GANAS DE GANAR

Mike Elliot, de Mercedes: "Silverstone será un circuito que se adapte un poco mejor a nosotros"

Mike Elliot, de Mercedes: "Silverstone será un circuito que se adapte un poco mejor a nosotros"

Sandra Molina   24 de Junio 2022 01:32

Comentarios

El director técnico de Mercedes no tiembla al decir que quieren volver a ganar, pero son conscientes de que están por detrás. Los años de triunfos y abundancias en el equipo de Brackley no saciaron la sed de victoria y dominio de Mercedes. El cambio de reglamento les bajó de su altar de un día para otro, ahora han vuelto a ser mortales y por delante tienen dos escuderías que han trabajado mejor que ellos. Pero eso no les va a hacer rendirse, todo lo contrario, seguirán trabajando. Muestra de ello son las mejoras que introducirán en Silverstone para intentar acercarse a los líderes, saben que están por detrás, pero quieren volver a ganar y están en la carrera de casa de sus dos pilotos. Veremos cómo se comportan las mejoras que lleven, de entrada consideran que será una pista más benevolente con ellos.

rus

Están por detrás, pero no han perdido las ganas de ganar

"Llevaremos nuevas modificaciones a Silverstone, intentaremos impulsar el coche hacia adelante, tratando de obtener algo de ritmo con el monoplaza que tenemos o con el paquete que tenemos, así como con los nuevas mejoras que vamos a añadiendo. Creo que, al mismo tiempo, tenemos que ser honestos con nosotros mismos y decir que en este momento estamos un poco por detrás de los líderes en Ferrari y Red Bull".

"Y en una carrera normal creo que va a ser difícil. Creo que Silverstone será un circuito que se adapte un poco mejor a nosotros, como lo hizo Barcelona, pero tal vez sea un poco difícil. Pase lo que pase, empujaremos lo más fuerte que podamos. Nuestros pilotos presionarán lo más que podamos porque queremos volver a ganar. Queremos ganar para el equipo, definitivamente queremos ganar y queremos ganar para ustedes, los aficionados, así que veamos qué sucede".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados