Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

John Elkann: "Hemos conseguido unos resultados extraordinarios"
UN NEGOCIO SÓLIDO

John Elkann: "Hemos conseguido unos resultados extraordinarios"

John Elkann: "Hemos conseguido unos resultados extraordinarios"

Sandra Molina    3 de Febrero 2021 20:07

Comentarios

El presidente de la escudería de Maranello, John Elkann, ha hecho un breve balance de lo vivido durante 2020, también ha hablado de la pasión de Louis Camilleri. Quién dejó su puesto repentinamente en los últimos coletazos de la campaña de 2020, parece que el tormentoso año le hizo replantearse algunas cosas y decidió poner fecha de caducidad a su relación. La pasada campaña no fue sencilla para el imperio rojo de la Fórmula 1, un coche errado de nacimiento y un diagnóstico poco acertado al inicio marcó el devenir del equipo en un año que estuvieron lejos de su zona habitual. Cosechando resultados que evocaban a sus peores años en el Gran Circo, pero esperan que eso haya quedado atrás, aunque tampoco esperan pelear ya por victorias. Empezarán de cero desde este punto tan poco agradable para ellos.

ferrari 2020

Ahora saben bien sus puntos fuertes y débiles

"Hemos conseguido unos resultados extraordinarios, que demuestran la solidez de nuestro negocio. El año 2020, con el reto de la COVID-19, nos ha permitido conocer mejor nuestros puntos fuertes y débiles", así comentaba Elkann lo complicado que ha sido sacar adelante la temporada 2020 con lo que la pandemia presentó.

"Un gran pasado no garantiza ni un gran presente ni un gran futuro. Debemos comenzar de nuevo con humildad. No estamos satisfechos de los resultados actuales en la F1. Debemos comenzar desde esta dolorosa realidad, tanto para nosotros como para los tifosi, y concentrarnos en recuperar la competitividad. Vamos a trabajar con dedicación y humildad para mejorarlos los resultados, para cambiar y ganar de nuevo".

No hay prisa para poner a alguien en el puesto de Camilleri

"Nos tomaremos nuestro tiempo para encontrar al mejor director general posible para dirigir esta empresa. La pasión de Louis por Ferrari no tiene límites, ha creado un equipo de gestión que seguirá llevando a nuestra empresa a resultados excepcionales. Por eso se lo agradezco a él y a todos nuestros colegas de Ferrari", Louis decidió poner punto y final a su etapa, pero en el equipo no hay prisa por dar un nombre que se encargue de dar relevo a Camilleri.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados