Menú

Próximo GP: España 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

El perdón de Russell, alabado por Hamilton: "Si no cometes el error, nunca puedes aprender la lección"
CUALQUIERA PUEDE EQUIVOCARSE

El perdón de Russell, alabado por Hamilton: "Si no cometes el error, nunca puedes aprender la lección"

El perdón de Russell, alabado por Hamilton: "Si no cometes el error, nunca puedes aprender la lección"

Cristian Rodríguez García   20 de Abril 2021 12:51

2 comentarios

El Gran Premio de Emilia Romaña de este domingo nos dejó muchas situaciones que analizar, y una de las más destacadas fue el accidente protagonizado por Valtteri Bottas y George Russell. Ambos peleaban por la novena posición de la carrera cuando colisionaron tras pisar la hierba el de Williams y perder el control de su monoplaza. En ese momento, los protagonistas no dudaron en culpabilizarse mutuamente, sin embargo, ya en frío, uno de ellos ha decidido retractarse: Russell. El joven británico asume su culpabilidad en la maniobra, pide disculpas al finlandés y a su propio equipo y asegura que este fin de semana le servirá para aprender de sus errores y mejorar tanto a nivel profesional como personal. No sabemos hasta qué punto estas declaraciones pueden estar estimuladas por Toto Wolff, pero lo cierto es que el tema parece haber quedado zanjado.

"No fue un día para sentirse orgulloso. Era consciente de que tenía una de mis mejores oportunidades para conseguir puntos esta temporada, y cuando los puntos son tan importantes como lo son para nosotros en estos momentos, hay veces en las que asumes riesgos. No salió bien y tengo que asumir la responsabilidad por ello. Habiendo tenido tiempo para reflexionar con posterioridad sobre lo sucedido, sé que debería haber manejado mejor la situación. Las emociones están a flor de piel en caliente y esta vez sacaron lo peor de mí. Me disculpo con Valtteri, con mi equipo y con cualquiera al que haya decepcionado con mis actos. No definen la persona que soy y espero más de mí mismo, al igual que sé que otros esperan más de mí. He aprendido unas duras lecciones este fin de semana y saldré de esta siendo mejor piloto y una mejor persona", ha señalado en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

Así quedaron los coches de Russell y Bottas

Gran gesto del piloto de Mercedes

Unas palabras que no ha dudado en aplaudir Lewis Hamilton, quien celebra la autocrítica del número '63' y asevera que los errores están para corregirlos: "La fuerza viene de la vulnerabilidad. Si no cometes el error, nunca puedes aprender la lección. Mis respetos por asumir la responsabilidad. ¡A por la próxima!", ha respondido el heptacampeón del mundo en la publicación compartida por el propio Russell.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados