Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "Tenemos ambos coches en posiciones sólidas y el objetivo es sumar puntos"
NO HAY MÁS OPCIONES

Jody Egginton: "Tenemos ambos coches en posiciones sólidas y el objetivo es sumar puntos"

Jody Egginton: "Tenemos ambos coches en posiciones sólidas y el objetivo es sumar puntos"

Sandra Molina    1 de Octubre 2022 20:05

Comentarios

Desde el equipo de Faenza han ofrecido las impresiones al término de la segunda de las jornadas del GP de Singapur. El encargado de transforman en palabras las sensaciones del equipo para el comunicado ha sido Joddy Egginton. La jornada no fue nada mal para los de Faenza, pese a que el día pintaba difícil y complicado, desde el equipo valoran de forma muy positiva su resultado hoy y esperan que mañana puedan alcanzar los puntos cuando la carrera llegue a su final.

at

Jody Egginton:

"Hoy ha sido razonablemente exitoso. El coche funcionó bastante bien con los neumáticos de lluvia al principio de la FP3 y luego con los intermedios. Luego, en Quali, decidimos cambiar al compuesto más blando bastante pronto y funcionó bastante bien para nosotros y logramos tener dos coches razonablemente equilibrados en Quali, luchando hasta la Q3 con ambos pilotos".

"Pierre extrajo casi todo lo que estaba disponible del paquete hoy. Con Yuki, queríamos tener una pequeña mirada con él al comienzo de la Q3 en los intermedios, lo que le costó una vuelta con el neumático seco y, en última instancia, creo que si hubiéramos tenido esa vuelta extra al final, podría haber sido capaz de mejorar un poco más, pero así es como funciona a veces en estas sesiones difíciles".

"En términos de lo que esperamos en la carrera, nuestro ritmo en seco el viernes no fue tan bueno como esperábamos. pero hemos mejorado el coche desde entonces, así que para nosotros no sería un problema si las condiciones son mixtas. Si este fuera el caso, tendríamos que navegar por los tres tipos de neumáticos, lo que podría mezclar un poco las cosas y, con suerte, salir a nuestro favor. Tenemos ambos coches comenzando en posiciones sólidas y el objetivo es sumar puntos mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados