Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jody Egginton: "Revisaremos la carrera en detalle para comprender las áreas de mejora"
NO FUE EL MEJOR DÍA

Jody Egginton: "Revisaremos la carrera en detalle para comprender las áreas de mejora"

Jody Egginton: "Revisaremos la carrera en detalle para comprender las áreas de mejora"

Sandra Molina    3 de Octubre 2022 19:31

Comentarios

El equipo de Faenza analiza la carrera del Gran Premio de Singapur y no parecen nada satisfechos con su ejecución. Parece que las decisiones tomadas para el cambio de gomas de sus pilotos no llegaron en el momento adecuado y eso les hizo perder posiciones. En el caso de Yuki fue peor porque perdió el coche e impactó con las barreras. Ahora toca reflexionar en conjunto antes de emprender camino hacia Japón, carrera de casa para Yuki y para Honda.

alpha

Jody Egginton, director técnico de Alpha Tauri:

"Después de todo el arduo trabajo realizado por el equipo y los pilotos durante el fin de semana, no pudimos maximizar la oportunidad de sumar buenos puntos con ambos coches esta noche. Esto se debe a que nuestro equipo de ingenieros se comprometió demasiado pronto con el cambio a neumáticos secos. Esto ha costado la posición en la pista para ambos pilotos, y Yuki lamentablemente también se salió de la pista poco después".

"Esto significaba que solo teníamos un coche al ondear la bandera y salimos con muchos menos puntos de los que deberíamos tener. Como equipo, ahora revisaremos la carrera en detalle para comprender las áreas de mejora y tomar en cuenta el aprendizaje necesario para poder aprovechar mejor esas oportunidades la próxima vez, ya que hemos perdido una muy buena oportunidad esta noche, que necesitábamos aprovechar con los brazos abiertos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados