Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Jonathan Eddolls: "Todo el día ha sido un fracaso, no pudimos completar la prueba Pirelli"
UN FRACASO

Jonathan Eddolls: "Todo el día ha sido un fracaso, no pudimos completar la prueba Pirelli"

Jonathan Eddolls: "Todo el día ha sido un fracaso, no pudimos completar la prueba Pirelli"

Sandra Molina    7 de Octubre 2022 18:43

Comentarios

El equipo de Alpha Tauri comparte lo que ha sido para ellos la primera de las jornadas del Gran Premio de Japón. La lluvia hizo que no fuera una jornada sencilla y es que ni los Libres 1, ni los Libres 2 estuvieron exentos de agua en pista. Es por ello que no se pudo completar la prueba de Pirelli y los de Faenza lo lamentan. Estas fueron las palabras de Jonathan Eddolls al respecto.

at03

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"Llegamos al fin de semana con un riesgo alto de lluvia para el viernes y, de hecho, todo el día ha sido un fracaso. Entonces, no pudimos completar la prueba Pirelli planificada en la FP2. En cambio, usamos un neumático intermedio, que no salió de nuestra asignación de carrera, y un neumático húmedo, pero tuvimos que hacer que duraran en ambas sesiones. El neumático de lluvia es robusto, por lo que pudimos completar un buen funcionamiento con él cuando las condiciones lo requirieron".

"El intermedio era más rápido, pero más propenso al aquaplaning. Completamos algunos elementos de prueba con los intermedios, pero los frentes rápidamente se granularon con la entrada de alta energía de la pista. Esto significaba que teníamos mucho subviraje, por lo que es difícil aprender mucho cuando el coche tiene este equilibrio. Probamos algunas vueltas sostenibles para desgastar el graining en preparación para el domingo, dado que existe riesgo de lluvia para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados